Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – EE.UU Camino a Ser el “Mayor Mercado de Juegos de Azar en Línea”

EE.UU.- 23 de Febrero de 2021 www.zonadeazar.com  Estados Unidos está en camino de convertirse en “el mercado de juegos de azar en línea regulado más grande del mundo”, lo que aumenta la necesidad de obtener licencias en el país, según un ejecutivo de Bojoko (Foto).

El sitio de comparación de casinos en línea, que se lanzó en el Reino Unido en 2017, ingresó al mercado estadounidense el mes pasado después de obtener una licencia de la División de Control de Juegos de Nueva Jersey (DGE) y, por lo tanto, lanzarse en el estado.

El lanzamiento permite a los jugadores en el Estado Dorado usar Bojoko para buscar sitios de juegos en línea que satisfagan sus preferencias.

El director comercial de la filial, Joonas Karhu, cree que Estados Unidos es donde se encuentra la mayor oportunidad dentro de la industria y confía en que el modelo de Bojoko funcionará igual de bien en el país que en el Reino Unido.

En declaraciones a Gambling Insider, Karhu dijo: “Creemos que EE. UU. Se convertirá en el mercado de juegos de azar en línea regulado más grande del mundo, por lo que la oportunidad que hay sobre la mesa es tan grande como es posible. A medida que más estados vean los beneficios de los juegos de azar en línea regulados, más estados legalizarán la actividad.

“Sin duda, esto llevará varios años, pero el impulso ahora está muy por detrás de los juegos de azar en línea regulados en los EE. UU. Y estamos encantados de haber contraído nuestra deuda en Nueva Jersey con más estados a seguir si trabajamos en el proceso de licencia.

“Basado en el crecimiento que hemos recibido en el mercado del Reino Unido entre los operadores, proveedores y los jugadores más importantes, creemos que nuestro modelo funcionará igual de bien en el mercado de Estados Unidos. Nuestro objetivo final es ayudar a los jugadores a encontrar sitios de juego de forma rápida y sencilla, independientemente del mercado en el que se encuentren.

“Adoptaremos el mismo enfoque en la edición estadounidense de Bojoko para garantizar que los jugadores estén protegidos en todo momento y que siempre jueguen de forma segura y responsable”.

Editó: @_Fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar España – España: “R.Franco Digital” y “Pariplay” Firman un Nuevo Acuerdo
Close