Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – Facebook Gaming, la Plataforma de Streaming de Videojuegos

Estados Unidos.- 12 de Junio de 2018 www.zonadeazar.com El mundo del gaming ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años, popularizando fenómenos como los eSports, que ya forman parte de las preferencias de una gran parte de los internautas más jóvenes. Facebook lo sabe y por ello ha lanzado su nueva plataforma de streaming de videojuegos: Facebook Gaming.

El rey de las redes sociales para los fans de los videojuegos es Twitch, una plataforma que permite que los gamers transmitan vídeo en directo con temáticas relacionadas con el mundo de los videojuegos, así como “playthroughs”, es decir, guías para completar misiones o juegos.

Twitch fue adquirida por Amazon en 2015, lo que permitió al gigante del eCommerce acercarse a los usuarios más jóvenes, ofreciéndolo como un servicio más de su programa Premium, Amazon Prime. Puedes conocer más sobre todo lo que rodea a Twitch en este vídeo de Rubén Bastón:

Facebook Gaming es el primer paso de la red social de Mark Zuckerberg para plantar a cara a Twitch, que en la actualidad cuenta con un promedio de 15 millones de espectadores activos y más de dos millones de streamers en todo el mundo, por lo que no será un rival fácil a vencer.

Y es que lo que busca Facebook es un tipo muy concreto de usuario: de acuerdo al estudio de redes sociales 2018 realizado por Elogia e IAB Spain, una gran parte de los internautas españolesque pertenecen a la generación Z, entre los 16 a los 23 años, tienen a Twitch como una de sus redes sociales favoritas.

De hecho, en los últimos meses Facebook ha mostrado caída estrepitosa en su número de usuarios jóvenes: un estudio publicado por eMarketer señala que apenas la mitad de los adolescentes americanos utilizan Facebook actualmente, por lo que Facebook Gaming puede lograr atraer de nuevo a ese sector que ha abandonado la red social de Mark Zuckerberg.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Misiones: ¿Sabías? En IPLyC Inclusivo Participan Quienes Tienen Certificado de Discapacidad
Close