Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – Paul Pierce, Leyenda NBA, Enfrenta Demanda por Deuda de Póker

EE.UU.- 15 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com El legendario jugador de la NBA Paul Pierce, apodado “The Truth”, está siendo demandado por $ 180,000, una cantidad que supuestamente perdió jugando juegos de póquer de alto riesgo. La demanda fue presentada por un hombre llamado Stephen Carmona que afirma que Pierce le prestó la colosal suma pero nunca le devolvió el dinero.

Pierce pide prestados $180K para jugar al póker de alto riesgo

Según Carmona, Pierce llegó a su lugar cuando estaba organizando un juego de póquer en enero. El exjugador de la NBA pidió un préstamo de 150.000 dólares y prometió devolver el dinero una semana después. Participó en el juego y perdió $ 140,000, devolviendo $ 10,000 a Carmona de inmediato.

Sin embargo, a la semana siguiente hubo otra partida de póker en casa de Carmona. A pesar de que Pierce no había pagado su deuda anterior, Carmona le prestó otros $ 40,000. La Verdad también perdió esa suma.

Carmona afirma que le pidió a Pierce que le pagara en numerosas ocasiones, pero el ex jugador de los Boston Celtics nunca lo hizo. Carmona ahora está demandando al basquetbolista por la deuda que asciende a $ 180,000 más intereses. Hasta ahora, Pierce no ha hecho ningún comentario con respecto a las acusaciones.

Opiniones divididas sobre la deuda de Poker

Twitter ha estado lleno de opiniones sobre el caso. Los fanáticos de Pierce se preguntan cómo es que un jugador que ganó $ 198 millones durante sus 19 temporadas en la NBA necesita pedir dinero y duda de la veracidad de las afirmaciones de Stephen Carmona.

Cabe señalar también que el patrimonio neto del ex jugador de la NBA en 2021 fue de la friolera de $ 70 millones. Otros expresan opiniones de que el jugador de baloncesto retirado probablemente está en bancarrota y señalan que ha sido capturado previamente por la cámara jugando al póquer, fumando cigarros y retozando con strippers. También ha participado en las World Series of Poker, lo que obviamente significa que es un ávido jugador de póker.

Otra demanda más

Esta no es la primera vez que Pierce se mete en problemas. En los últimos años, ha sido demandado varias veces. En 2018, hubo una demanda en su contra donde fue acusado de llamar a un guardia “racista” durante una pelea de Conor McGregor contra Khabib Nurmagomedov.

En 2020, fue demandado ya que se negó a pagarle al empleado que era responsable de construir y administrar su casa de cultivo de marihuana, mientras que en mayo de este año fue llevado a los tribunales debido a un supuesto esquema de “bombeo y descarga” de criptomonedas.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – William Hill’s Brands Ofrecerá Juegos de Slot Factory
Close