Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – “Sahara Las Vegas Casino Resort ” Continua Evolucionando

Las Vegas.- 12 de Abril de 2021 www.zonadeazar.com  El complejo remodelado presenta planes para una nueva piscina ‘ultra’. Sahara Las Vegas reveló el viernes los dos últimos movimientos en su remodelación de $ 150 millones.

El chef Shawn McClain, ganador del premio James Beard, junto con los socios Richard y Sarah Camarota de MC Hospitality, traerán Ballo al Sahara. El complejo describió el restaurante como cocina italiana de temporada que representa varias regiones de Italia.

Los platos exclusivos incluirán pastas hechas a mano, pizzas romanas, ensaladas y platos de verduras frescas de temporada, carnes y pescados rústicos asados ​​al fuego y postres con licores de expreso.

“Buscamos continuamente establecer el estándar con nuestro programa culinario”, dijo Anthony Olheiser, vicepresidente de alimentos y bebidas de Sahara Las Vegas, en un comunicado.

“Estamos inspirados por la visión de Alex Meruelo para Sahara y estamos muy emocionados de unirnos a la línea culinaria”, agregó McClain.

Aquellos que tienen la edad suficiente para recordar cuando la piscina de un hotel era simplemente un agujero en el suelo lleno de agua en el que la gente, nadaba, se sorprenderá de lo lejos que los centros turísticos de Las Vegas invierten recursos en estos lugares.

Sahara dijo el viernes que su Azilo Ultra Pool está a punto de completarse y estará abierta este verano.

¿Qué es una piscina ultra? En Sahara, será un espacio para eventos y piscina de 35,000 pies cuadrados.

El punto focal serán las paredes LED de 10,000 pies cuadrados que envuelven el perímetro de la piscina. La parte destacada de la pared LED tiene dos pisos de altura y se extiende a lo largo del lado sur de la piscina.

Según Paul Hobson, vicepresidente senior y gerente general del complejo, la pared LED de Azilo es una de las más grandes que se exhiben en un entorno privado en Las Vegas Strip.

Las múltiples pantallas de la pared se pueden sincronizar, mientras que la pantalla principal se puede dividir en varias pantallas más pequeñas, lo que brinda a los huéspedes la posibilidad de ver múltiples juegos o eventos simultáneamente.

“A medida que Las Vegas continúa evolucionando, planeamos estar a la vanguardia de esa evolución a medida que refinamos y mejoramos continuamente la experiencia de los huéspedes en Sahara”, dijo Hobson. “Azilo Ultra Pool y Ballo, junto con las otras muchas actualizaciones que hemos realizado en el resort, crean una experiencia elevada para los huéspedes”.

Editó: @_Fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Malta – “Pinnacle” se Asocia con “DeckPrism Sports”
Close