Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – Wynn Resorts: Matt Maddox Informó que el 60% del Personal está Vacunado

Las Vegas.- 9 de Abril de 2021 www.zonadeazar.com El director ejecutivo de Wynn Resorts, Matt Maddox, envió un memorando a toda la empresa el jueves pidiendo a los empleados que se vacunen contra Covid-19 o que muestren pruebas de una prueba negativa semanal.

Maddox dijo que aproximadamente el 60% de la fuerza laboral de Wynn, o aproximadamente 4.000, ha sido vacunada.

“Nuestro objetivo principal es crear el entorno más seguro posible en Wynn, tanto para los empleados como para los huéspedes”, dijo Matt Maddox, director ejecutivo de Wynn Resorts, según un video revisado por Las Vegas Review-Journal. “Las tasas de vacunación están aumentando en todo el país y exigir que nuestros empleados sean vacunados o examinados semanalmente hará de Wynn uno de los destinos vacacionales más seguros de los EE. UU.”

Wynn ha estado a la vanguardia en el suministro de vacunas y pruebas a los empleados de Las Vegas. La compañía se ha asociado con University Medical Center para un centro de vacunación Covid-19 en el lugar en Encore.

La declaración de Maddox menos de una semana después de que la Junta de Control de Juegos de Nevada dijo que consideraría aumentar la capacidad de los casinos en las propiedades que han mostrado un esfuerzo medible para vacunar a los empleados.

“Para que se sigan levantando las restricciones, debemos seguir viendo aumentos en la vacunación de nuestro personal”, dijo Maddox. “Les animo a todos y cada uno de ustedes que no han (recibido la vacuna) a que lo piensen seriamente, porque es fácil, está en el lugar y nos ayudará a regresar más rápido”.

Editó: @_Fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – #SBCDigitalPayments: 29/04 “Regístrese Aquí”
Close