Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EEUU – “Alphaslot” de Blockchain Gaming Recibe Ayuda de Silicon Valley

Estados Unidos.- 06 de diciembre de 2018 www.zonadeazar.com Un socio de un fondo de inversión blockchain con sede en Silicon Valley se unió a Alphaslot de Hong Kong como asesor, luego de que este último completara lo que se describe como una ronda de financiamiento “multimillonaria en dólares estadounidenses”.

Alphaslot está promoviendo el uso de la tecnología blockchain y los tokens digitales asociados con blockchain como una forma efectiva y segura de tramitar negocios autorizados de juego y apuestas.

La compañía dijo en un comunicado de prensa del martes que usaría los nuevos fondos “para expandir las operaciones en Hong Kong” y para “acelerar el lanzamiento” de su “plataforma de entretenimiento tokenised blockchain en la industria del juego”.

Paul Veradittakit, socio de Pantera Capital en Palo Alto, California, en los Estados Unidos, ahora está asesorando a Alphaslot, agregó la firma en el anuncio. Pantera Capital fue fundada en 2013 e incluye a ex banqueros de Deutsche Bank entre sus líderes, según su sitio web.

La ronda de financiamiento de Alphaslot, que se dice que es el segundo ejercicio, fue dirigida por Sora Ventures, una firma de capital de riesgo de China continental, con la participación de Credito Capital de Hong Kong y Shinobi Capital; El grupo espartano de Singapur; el TRG de los Países Bajos; Las empresas primitivas de Silicon Valley; Y otras empresas, decía la nota de prensa.

“Hemos visto un enorme crecimiento en las visitas a destinos de juego en todo el mundo, con más de 39 millones de visitantes a Las Vegas y 32 millones a Macao el año pasado. “Hay una fuerte demanda de nuevas experiencias de entretenimiento que atraigan a nuevos jugadores y un ecosistema de blockchain es el catalizador”, dijo Raymond Chan, fundador y director ejecutivo de Alphaslot, en una declaración preparada contenida en el comunicado de prensa.

El regulador financiero de Macao, la Autoridad Monetaria de Macao, había señalado anteriormente que la criptomoneda (formas de token digital comúnmente asociadas con blockchain) no estaba regulada en Macao, ni “un instrumento financiero sujeto a su supervisión”.

Editó: @MaiaDigital (Twitter) www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Chile – Chile: Sun Dreams Apela al Tribunal Constitucional de Chile
Close