- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar EEUU – MGM Resorts Supera el Hito de 1 Millón de Comida Donada

Estados Unidos.- 26 de noviembre de 2019 www.zonadeazar.com [1]MGM Resorts International se enorgullece de alcanzar el hito de la donación de más de 1 millón de comida a través de su programa Feeding Forward, que recupera de forma segura los alimentos no servidos de convenciones, mini bares y almacenes para ayudar a alimentar a aquellos en El sur de Nevada sufre de inseguridad alimentaria. Además, la compañía ha donado más de 500,000 comidas a través de Restaurant Week y Backpacks for Kids, que también forman parte de Feeding Forward. La parte del programa de donación de alimentos comenzó en 2016 y funciona como una asociación con el banco de alimentos Three Square.

Según Hunger in Nevada, Feeding America, uno de cada ocho nevadenses se ve afectado por el hambre. En 2007, MGM Resorts fue instrumental en la fundación del banco de alimentos Three Square en el sur de Nevada. Desde entonces, los empleados de MGM Resorts han ofrecido más de 54,000 horas como voluntarios para ayudar a Three Square a desarrollar programas.

“Durante muchos años, hemos trabajado con organizaciones comunitarias como Three Square para proporcionar alivio del hambre y recursos alimenticios para los necesitados. Estamos orgullosos de continuar esos esfuerzos a través de nuestro programa Feeding Forward”, dijo Bill Hornbuckle, presidente y director de operaciones de MGM Resorts International. . “Estamos encantados de estar en camino de lograr nuestro objetivo de impacto social y sostenibilidad de donar 5 millones de comidas para el año 2025 y estamos agradecidos con nuestros empleados por su continua dedicación para ayudar a los necesitados”.

Resultado de imagen para MGM Resorts

En 2016, la Compañía se asoció oficialmente con Three Square para iniciar un innovador proceso de donación de alimentos que combate simultáneamente el desperdicio de alimentos y la inseguridad alimentaria. Este nuevo proceso de donación de alimentos se introdujo por primera vez en el ARIA Resort en Las Vegas cuando se rescataron, congelaron y luego donaron de forma segura a personas necesitadas alimentos no servidos de eventos atendidos. Desde entonces, el proceso se ha expandido para incluir alimentos no servidos de fuentes adicionales que incluyen almacenes, cocinas y operaciones de minibar, y ahora abarca múltiples tipos de alimentos recolectados de nueve MGM Resorts en el Strip. El programa Feeding Forward también incluye comidas financiadas a través de otros programas relacionados con alimentos a nivel nacional.

Los empleados de MGM celebrarán esta ocasión trascendental el 26 de noviembre en Project Homeless Connect, donde son los patrocinadores de la comida. El Proyecto Homeless Connect, coordinado por la Asociación de Resorts de Nevada, reúne a varias partes de la comunidad para ayudar a atender a las personas y familias necesitadas. Más de 200 voluntarios de MGM Resorts serán parte del evento, saludando a los invitados y sirviéndoles una comida de Acción de Gracias estilo restaurante preparada por los chefs de MGM Resorts. Los invitados también tendrán acceso a navegadores voluntarios para guiarlos a ubicaciones de servicio y compradores personales en Connect Store.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com [1]