Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EEUU – Scientific Games Lanza el ecosistema digital de End-to-End de OpenGaming

Estados Unidos.- 11 de octubre de 2019 www.zonadeazar.com Scientific Games Corporation ha anunciado el lanzamiento de su nuevo ecosistema digital de extremo a extremo, OpenGaming, destinado a proporcionar a los operadores una nueva ola de experiencias de juego inmersivas para sus jugadores a través de una integración perfecta.

Revelado en la víspera de la Global Gaming Expo (G2E) de este año en Las Vegas, OpenGaming ofrece tecnología de agregación de contenido confiable, una sólida plataforma de administración de cuentas de jugadores, más de 2,500 juegos de una red global de estudios de juegos internos y de terceros y La empresa dijo que las características ricas en innovación en los botes, rondas libres, torneos y juegos entre pares.

Agregó que “OpenGaming mira hacia el futuro como un ecosistema con contenido de juego inmersivo que funciona con características dinámicamente integradas y experiencias imaginativas para los jugadores.

Scientific Games Launches OpenGaming end-to-end digital ecosystem

“Nuestra visión es cambiar la forma en que las personas piensan sobre las experiencias de los jugadores a través de características de plataforma ricas en interacción integradas a la perfección en juegos innovadores”, dijo Jordan Levin, director ejecutivo del grupo de SG Digital.

“OpenGaming toma nuestra pasión por los grandes juegos y se construye en capas de funciones de múltiples estudios para impulsar una nueva revolución para nuestra industria. Abre la puerta al futuro de los juegos interactivos en nuestra industria “.

Dylan Slaney, SVP Gaming de SG Digital, agregó: “Cuando hablamos con los jugadores, nos dicen que estamos compitiendo por su tiempo junto con otras plataformas de agregación en los mundos de juegos de medios, móviles y consolas.

“Con el lanzamiento de OpenGaming, que ahora incluye nuestra galardonada plataforma de agregación de contenido OGS, nuestro sistema de gestión de cuentas de jugador OpenPlatform (OPS) y nuestra biblioteca incomparable de contenido de múltiples estudios de clase mundial, nuestros equipos y socios han llegado a la industria desafió y creó un ecosistema de entretenimiento innovador “.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Suiza – El Fútbol Encabeza la Lista de Apuestas Sospechosas del 3erTrim de GLMS
Close