Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EEUU – Video Gaming Technologies (Artistocrat) Resolvió su Demanda contra Castle Hill Gaming

Estados Unidos.- 11 de septiembre de 2019 www.zonadeazar.com La filial de Aristocrat, Video Gaming Technologies, resolvió su demanda contra Castle Hill Gaming desde 2017 con respecto a las presuntas infracciones de ciertas marcas comerciales, vestimenta y secretos comerciales de VGT.

Según los términos del acuerdo, CHG cambiará y ya no usará los títulos del juego New Money, Arctic Cash, Arctic Ice y Welcome to Nugget Mountain, junto con cualquier obra de arte y personajes asociados, y cualquier variación de estos juegos. Además, CHG eliminará y dejará de usar ciertas funciones de la máquina y tablas de pagos. Todos los juegos y máquinas relevantes se modificarán antes del 1 de abril de 2020. CHG también acordó hacer un pago a VGT de US $ 3 millones.

Hector Fernandez, Presidente, Aristocrat Technologies

Héctor Fernández, presidente de Aristocrat Technologies (en la foto) dijo: “Este acuerdo confirma nuevamente la determinación de VGT (y de Aristocrat) de proteger nuestra propiedad intelectual, incluida la cartera de Clase II líder en el mercado de VGT. Continuaremos siendo proactivos y agresivos en la defensa de nuestros activos en el futuro ”.

 

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar EEUU – Congresistas de Georgia Reconsideran la Legalización del Juego
Close