Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Emiratos Árabes – Dubai: Cumbre Internacional de Juego de Lotería 2020

Dubai.- 15 de Enero de 2020 www.zonadeazar.com En el primer evento de este tipo celebrado en Dubai, Eventus International organizará la Cumbre Internacional de Juego de Lotería 2020. La cumbre tendrá lugar del 26 al 27 de febrero de 2020 en el Crowne Plaza Dubai.

El evento se centrará en cuatro elementos principales en el negocio de la lotería, que incluyen el desarrollo regulatorio, el enfoque de responsabilidad social corporativa en todo el mundo, las innovaciones tecnológicas y las estrategias de marketing en la lotería.

Eventus International se enorgullece en presentar a la oradora Beata Guzik, directora de asuntos públicos de la UE en Pharumlegal.

Beata Guzik
Director de asuntos públicos de la UE en Pharumlegal

La Sra. Beata Guzik es la directora de Asuntos Públicos de la UE. Durante los últimos 5 años, obtuvo una experiencia única y profesional como miembro del equipo regulador de la UE de un bufete de abogados belga de servicio completo. Estuvo involucrada y ha hablado en diversas conferencias en toda Europa sobre redes sociales, loterías y juegos sociales, energía, mercado único digital, legislación alimentaria y economía compartida. Ha publicado sobre el tema de las redes sociales y los juegos sociales en Public Gaming Magazine. Es miembro de la junta de Femmes Polonaises de Bruxelles ASBL y participa en varios proyectos sociales, entre otros, sobre economía compartida.

Eventus International: ¿Por qué es importante la Cumbre Internacional de la Lotería y por qué apoya el evento de este año?
ILPS es importante como lugar de reunión para todos los interesados. Además, la región donde se organiza la Cumbre juega un papel importante. Los participantes de todo el mundo con su experiencia única de diferentes orígenes hacen que la conferencia sea muy prometedora. Conociendo el programa, estoy seguro de que ILPS será una conferencia muy perspicaz en el sector de los juegos.

Eventus International: ¿Qué esperas obtener de la Cumbre Internacional de Lotería en Dubai en febrero?
Espero obtener algunos conocimientos interesantes sobre los diferentes mercados, especialmente de la región, pero también para establecer contactos y conocer más sobre las nuevas tecnologías (como la IA).

Eventus International: ¿Cuáles considera que son los principales desafíos que enfrenta actualmente la industria de la lotería?
Entre otros: combatir a los operadores ilegales, implementar tecnologías modernas y adaptar la RSE al modelo de valores compartidos destacando la contribución de las loterías a organizaciones benéficas, así como a la educación, la salud e incluso la arquitectura.

Eventus International: ¿Cómo llegaste al sector?
He trabajado en servicios legales durante 10 años junto con Philippe Vlaemminck, quien es un abogado de buena reputación con una vasta y única experiencia en el sector de las loterías.

Durante los últimos 10 años, adquirí una experiencia única y profesional como miembro del equipo regulador de la UE de un bufete de abogados belga.

Estuve involucrado y he hablado en diversas conferencias en toda Europa sobre loterías, juegos sociales, enfoque de valores compartidos para la RSE, mercado único digital, economía circular y economía compartida. He publicado varios artículos relacionados con loterías, entre otros en la Revista Public Gaming.

Eventus International: ¿Cómo cree que los delegados se beneficiarán de asistir a la Cumbre Internacional de Juego de Lotería 2020, en Dubai?
Aprender de diferentes estudios de casos, expertos superiores, profesionales que han trabajado en el sector de las loterías durante muchos años y provienen de diferentes países, diferentes jurisdicciones y culturas es lo mejor que los asistentes pueden obtener del ILPS 2020.

Únase a Beata y a muchos otros profesionales internacionales en la Cumbre Internacional de Juego de Lotería 2020 en Dubai. Registre su asistencia ahora y benefíciese al escuchar a oradores de primer nivel de la industria compartir sus conocimientos.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

 

 



Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – Reino Unido Prohibirá el Uso de Tarjetas de Crédito en Sitios de Apuestas
Close