Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar España – Colombia será Sede de la IV Cumbre Iberoamericana del Juego 2017

España

España.- 29 de noviembre de 2016  www.zonadeazar.com . – Cartagena de Indias (Colombia) será la sede de la IV Cumbre Iberoamericana del Juego, el encuentro anual de referencia para la industria del juego que se celebrará el día 6 de abril de 2017 en el Centro de Convenciones de la ciudad. La Cumbre reunirá a los principales reguladores y actores del sector con el objetivo de mejorar los mecanismos de regulación e intercambio de información entre empresas y reguladores.

i2

  • La ciudad de Cartagena de Indias reunirá a los principales reguladores y referentes de la industria del juego para analizar los desafíos que enfrenta el sector en el contexto global.
  • La Cumbre cuenta con el respaldo del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de España, a través de la Dirección General de Ordenación del Juego, y el Ministerio de Hacienda de Colombia, a través de la Dirección de Coljuegos.
  • La Cumbre se presenta como el único punto de encuentro que reúne a reguladores de todos los países iberoamericanos para fortalecer los vínculos gubernamentales y empresariales.

El Gobierno de Colombia, a través del organismo regulador del Ministerio de Hacienda, Coljuegos, actuará como Embajador Institucional del encuentro. Además, como en todas sus ediciones anteriores, la Cumbre cuenta con el respaldo del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de España a través de la Dirección General de Ordenación del Juego. Las asociaciones colombianas del juego serán también partícipes de este evento.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Canada – Baazov Secures New Backing for Amaya Takeover Bid
Close