Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar España – Expo Congreso Andaluz Reunirá a Zitro, Codere y Novomatic, entre otras Empresas

España.- 14 de septiembre de 2018 www.zonadeazar.com Excelente ritmo de inscripciones para asistir al evento impulsado por las asociaciones empresariales ANMARE, ANDESA y ACODISA los próximos 19 y 20 de septiembre

La convocatoria sectorial en el Palacio de Congresos de Torremolinos prevé un alto nivel de asistencia que franqueará los 1.727 inscritos de la cita que se celebró justo el año anterior. Las expectativas que las avanzadas reglamentaciones abren a los diferentes sectores del Juego Privado presencial en la comunidad andaluza y que el evento se erige en el primer punto de encuentro de los profesionales del sector en el arranque del nuevo curso convierten a Expo Congreso Andaluz en un acontecimiento ineludible.

Desde que este evento comenzó su andadura en 2012 su poder de atracción no ha dejado de crecer, gracias al interés que despierta su exposición comercial, en razón del atractivo de las conferencias que complementan las dos jornadas y por el cariño que Torremolinos palpita en el corazón del sector. La afluencia en el período 2012/17 ha experimentado un crecimiento del 139%.

Los respectivos presidentes de ANMARE, ANDESA y ACODISA, así como su homónimo de la Federación de Empresarios de Hostelería de Andalucía, Antonio de María Ceballos, saludarán oficialmente a todos los llegados al evento sectorial a primera hora de la jornada inaugural el 19 de septiembre.

Expo Congreso Andaluz contará con la participación expositora de Sportium, Megatec, Orenes, Vid, Cocamatic – RFranco, Servimac Sur, Metronia, Recreativos Hermanos Blanco, Protecsur, Egasa-Luckia, Merkur Dosniha, Codere Apuestas España, STE Canora 2011, Picmatic, Gistra, Billares Sierra, Bitronic, MGA, Novomatic-GiGames, Playsol, Zitro y Tecnausa.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Colombia – Colombia: Estiman Necesario Crear un Grupo Élite para Combatir el Juego Ilegal
Close