Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar España – La Comunidad de Madrid Presentará Nueva Ley de Juego Orientada a Menores

España.- 16 de septiembre de 2020 www.zonadeazar.com La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este lunes que la Comunidad de Madrid presentará una nueva ley del juego para proteger “especialmente” a los menores y a las personas vulnerables.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

“Este gobierno trabaja firmemente contra las adicciones, un modo más de esclavitud contra el individuo”, ha añadido la presidenta regional durante su intervención en el Debate del Estado de la Región.

Ha recordado que por el momento el Ejecutivo autonómico ha suspendido las autorizaciones de apertura de locales de apuestas y ha implementado en febrero nuevas medidas de control de acceso.

Fuentes de la Consejería de Justicia han señalado a Efe que el Ejecutivo está trabajando ya en la propuesta de la reforma de ley y que estará lista “en los próximos meses”.

Han detallado que su objetivo es el endurecimiento de las sanciones hacia los operadores y titulares de los establecimientos de juego con respecto al acceso de menores de edad y de personas que tienen prohibido el acceso al juego, endureciendo el régimen sancionador contenido en la ley.

También se mejoraría la regulación de la publicidad en medios públicos como Telemadrid además de en publicidad estática.

En un comunicado, el Gobierno madrileño ha informado que también se está trabajando en una Estrategia Regional sobre Adicciones Comportamentales, que permita establecer medidas y planes de acción para promover el juego responsable y el uso razonable de internet y nuevas tecnologías y la mejor atención a las personas con conductas problemáticas en este contexto.

La Comunidad ha recordado que el pasado invierno anunció la puesta en marcha en el Hospital Gregorio Marañón del nuevo Centro de Prevención e Investigación en Ludopatías y Adicciones a las Nuevas Tecnologías en niños, adolescentes y jóvenes.

Este servicio dependerá del Instituto de Psiquiatría y Salud Mental de este centro sanitario. EFE

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Costa Rica – La JPS Celebró su Aniversario N°175 Sorteando Más de U$S 334 Mil
Close