- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Estados Unidos – Bragg Gaming Group Celebra el Mayor Acceso de Google al Juego Online

Estados Unidos.- 03 de febrero de 2021 www.zonadeazar.com [1]La medida de Google de permitir la descarga de aplicaciones de juego online en 15 países más ayudará al objetivo del sector de garantizar un mercado seguro y regulado para los jugadores, afirma Bragg Gaming Group.

A partir del 1 de marzo, Google ampliará las condiciones de juego de su Play Store, permitiendo la descarga de aplicaciones con dinero real para los mercados de Alemania, Australia, Bélgica, Canadá, Colombia, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Japón, México, Noruega, Nueva Zelanda y Rumanía.

Bragg Gaming, que incluye a Oryx Gaming y que recientemente se ha graduado en la Bolsa de Toronto, afirma que el “apoyo de Google a la industria del juego online es un desarrollo emocionante”.

El grupo ha documentado recientemente sus intenciones de lograr un crecimiento significativo en Canadá y Estados Unidos, dos regiones incluidas dentro de la política ampliada de Google, tras la consecución de una serie de objetivos estratégicos. Bragg reveló que está en proceso de solicitar licencias de proveedor B2B en los Estados Unidos.

“El apoyo de Google a la industria del juego online es un desarrollo emocionante para los jugadores de todo el mundo”, dijo Adam Arviv, CEO de Bragg Gaming, sobre el desarrollo.

“El acceso al juego se está abriendo en todo el mundo y Google es sólo una de las muchas organizaciones y jurisdicciones que están evolucionando para apoyar un mayor acceso. Esto también ayudará al objetivo de la industria del juego de garantizar un mercado seguro y regulado para los jugadores actuales.”

Coincidiendo con el anuncio, Google advierte que las apps serán eliminadas directamente si sus ofertas exceden el alcance de la licencia de juego. Además, todas las apps deberán estar registradas como “Contenido para adultos” y mostrar claramente información al usuario sobre el juego responsable antes de su descarga.

Desde 2017, Google ha permitido que su plataforma Play Store procese descargas de aplicaciones de dinero real sin restricciones para los mercados del Reino Unido, Francia e Irlanda, mientras que permite a los usuarios brasileños descargar aplicaciones de lotería y apuestas hípicas con licencia estatal.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com [1]