Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Estados Unidos – Criptomoneda del Juego “Star Atlas” Sube Más de 43%

Estados Unidos.- 13 de septiembre de 2021 www.zonadeazar.com El juego Star Atlas promete ser uno de los mejores juegos de blockchain de la actualidad, uniendo juego, criptomonedas, defi, NFTs y recompensas para los jugadores.

Los tokens no fungibles, NFT, están permitiendo no sólo una nueva forma de comerciar con artículos digitales, sino también toda la industria del juego, con Axie Infinity como el ejemplo más conocido del potencial de esta unión.

Con el éxito de Axie y el modelo de juego “play-to-earn”, están surgiendo nuevos juegos en el mercado que prometen llevar el modelo a un nuevo nivel. Uno de estos juegos que, incluso antes de su lanzamiento, ya está causando un gran revuelo en la comunidad de las criptomonedas es Star Atlas.

La expectación de la comunidad cripto en torno al juego es tan grande que uno de los tokens del juego, ATLAS, incluso con la caída del criptomercado, ha subido más de un 43,380% desde su lanzamiento que fue hace menos de 2 semanas.

A diferencia de Axie Infinity, que se construyó en la cadena de bloques de Ethereum (ETH), y de Binamon, que se desarrolló en Binance Smart Chain (BSC), Star Atlas se desarrolló en la cadena de bloques de Solana (SOL) y tiene como tema las batallas espaciales.

Por qué los NFT de Facebook podrían no impulsar la adopción de los criptoactivos

Además, a diferencia de los juegos actuales disponibles, Star Atlas no es un juego centrado únicamente en las batallas y su concepto está basado en el metaverso, al estilo de Descentraland pero con misiones al estilo de GTA.

S‍tar Atlas
El universo de Star Atlas es expansivo, por tanto, un mundo abierto y en él los jugadores deben embarcarse en viajes compitiendo con otros jugadores. En Star Atlas los jugadores pueden construir ciudades enteras y crear microeconomías en el juego o incluso colaborar y formar organizaciones autónomas descentralizadas (DAO) para gobernar regiones específicas.

Al igual que en Axie y otros juegos “play-to-earn”, los jugadores pueden vender objetos virtuales del juego que han recibido como recompensa por jugar. En Star Atlas estos objetos pueden venderse en cualquier mercado que soporte la blockchain de Solana y, por tanto, no están restringidos a las plataformas de juego.

 

Según los desarrolladores, la propuesta con este mundo abierto y con el permiso para especular con los objetos fuera de las plataformas del juego es estimular la monetización del tiempo pasado en Star Atlas, permitiendo un beneficio económico más real por la participación en el juego.

Recompensas

Los desarrolladores explican que Star Atlas está diseñado para imitar el funcionamiento de la cadena de bloques con incentivos para sostener y proteger el ecosistema, por lo que los jugadores están incentivados a expandir su imperio utilizando planes tácticos ofensivos y defensivos.

Además, a través del DEX Serum, los jugadores pueden utilizar sus tokens ATLAS para hacer staking o proporcionar liquidez y, por tanto, a medida que el jugador interactúa con la plataforma de juego, contribuye a la seguridad de la red.

Como el objetivo del juego es ser abierto y construir un metaverso, los jugadores pueden simplemente pilotar su nave espacial (hay que comprar la nave) con una tripulación en la vasta y vacía oscuridad del universo de Star Atlas en busca de ricas recompensas que se pueden apostar, vender o minar.

Sin embargo, como el juego pretende reflejar el “mundo real” en el metaverso, los jugadores también pueden salir muy mal parados.

Además, algunos objetos del juego serán consumibles y, por tanto, se destruirán en cuanto se utilicen. Estos objetos incluirán materiales de construcción, combustible y otros artículos que dan al avatar del jugador un impulso temporal.

Atlas y Polis

El juego cuenta con dos tokens, ATLAS y POLIS, siendo el token ATLAS el nativo del juego y el motor de la economía metaversa del juego y Polis su token de gobernanza que permitirá a sus poseedores tener voz y voto en los asuntos relacionados con el juego y su comunidad.

Los juegos “play-to-earn” son el catalizador de este periodo alcista en los mercados

Del total, el 80% de los tokens ATLAS acuñados se destinará a pagar recompensas a los jugadores, con un 20% distribuido directamente como recompensas, el 45% irá a las estaciones mineras y otro 15% se utilizará en la recaudación de fondos para el desarrollo de la plataforma.

El juego combina la estrategia, pues los jugadores deben interactuar con otros jugadores y facciones rivales; la exploración, dado que su universo es vasto y se pueden descubrir e investigar varias estrellas; para llegar a ellas es necesario navegar por el espacio en simulaciones de vuelo; y, por último, es necesario extraer recursos para generar ingresos en ATLAS.

En cuanto a Polis, la distribución de este token se llevará a cabo en dos fases. El 20% de la oferta del token se venderá durante la primera fase de la Oferta de Activos Galácticos. El resto de POLIS se distribuirá como recompensa a quienes apuesten sus tokens.

Star Atlas también desplegará la tecnología de gráficos en tiempo real utilizando Nanite de Unreal Engine 5, lo que ofrecerá a los jugadores una experiencia de juegos ya establecida.

“Jugar y ganar”, el secreto para la adopción masiva de los juegos NFT
Como el juego no ha sido lanzado oficialmente, sólo se ha dado a conocer el mercado para la compra de artículos, por lo que no es posible conocer todos los artículos necesarios para participar en la aventura, sin embargo las naves y los combustibles ya figuran como artículos esenciales para participar en el juego.

Hasta el 15 de septiembre debería salir a la venta una versión “mini” que se ha llamado gameplay. Pero la versión completa con todas las características del metaverso aún no tiene fecha oficial de lanzamiento.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Japón – Japón: Yokohama Cancela el Proceso del Resort Integrado
Close