Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Estados Unidos – eSports: Famoso Rapero Nuevo Presidente de League of Legends

Estados Unidos.- 20 de Septiembre de 2022 www.zonadeazar.com El día de jueves, Riot Games anunció que Lil Nas X se une a la empresa como presidente de League of Legends (“LoL”), uno de los juegos competitivos más jugados del mundo.

Al asumir esta posición, a partir del Campeonato Mundial de LoL 2022 (“Worlds”), el innovador rapero, cantante y compositor será responsable de crear momentos musicales explosivos, un ingenioso aspecto de campeón para LoL y un espectacular show en vivo de Worlds para los más de 180 millones de jugadores mensuales y fanáticos del universo de LoL.

“Me parecía que era hora de probar algo nuevo. Dejé una parte de mí en muchos aspectos de la cultura popular y ahora es momento de conquistar el mundo de los videojuegos.

Seré el mejor presidente en la historia de League of Legends. ¡También crearé el mejor himno de Worlds de todos los tiempos y organizaré el Worlds más grande, genial y atractivo de la historia!”, declaró Lil Nas X. “STAR WALKIN’ es la única canción que tienen permitido escuchar de ahora en más. ¡Así que disfruten de ese beat!”

El primer mandato de Lil Nas X como presidente será inaugurar Worlds con el altamente anticipado himno anual de la competencia, que este año será interpretado por el mismísimo artista.

“STAR WALKIN'” debutará el 23 de septiembre justo antes del comienzo de Worlds el 29 de septiembre, en la Ciudad de México. Luego, Lil Nas X y Riot Games lanzarán un elemento estético codiseñado y único en su clase (un “aspecto prestigioso”) para un flamante campeón de LoL: “K’Sante, el Orgullo de Nazumah”.

Después, Lil Nas X se apoderará del escenario con un inolvidable show en vivo durante la ceremonia de apertura de Worlds (presentada por Mastercard), que culminará en la final mundial en el Chase Center, en San Francisco, el 5 de noviembre.

“Lil Nas X es el nombre más emocionante en el mundo de la música; así que, cuando se apareció en nuestras oficinas y nos dijo que quería ser presidente de LoL y unírsenos durante Worlds, no dudamos ni un segundo en decirle que sí”, dice Naz Aletaha, directora global de esports de LoL en Riot Games.

“Todos quedamos fascinados con su visión, su pasión y su estilo inigualable, y no vemos la hora de saber qué tiene preparado para el escenario de Worlds en San Francisco, este noviembre”.

Diseñado en colaboración con el artista, el aspecto “K’Sante Empíreo Prestigioso” de Lil Nas X se lanzará el 3 de noviembre en todo el mundo y se podrá desbloquear hasta el 14 de noviembre.

El aspecto no estará disponible para la compra directa, pero se podrá obtener jugando League of Legends o Teamfight Tactics durante el evento dentro del juego de Worlds 2022. Los jugadores tendrán que obtener dinero del juego (2000 piezas de Worlds 2022) para desbloquear permanentemente el aspecto.

Tras la primera asociación dentro del juego entre Riot Games y Louis Vuitton, el aspecto prestigioso de Lil Nas X es la primera colaboración de diseño entre LoL y el artista, lo que les da a los jugadores la oportunidad de celebrar esta asociación inolvidable con un aspecto único en su tipo.

Worlds es la cúspide competitiva de LoL Esports, en donde los mejores equipos de 11 regiones distintas compiten por el título del campeonato mundial. Veinticuatro equipos participan en un torneo para coronar a un equipo como el mejor del mundo.

Año tras año, Worlds sigue batiendo sus propios récords: el encuentro de la final del 2021 registró una audiencia media por minuto (AMM) de más de 30 millones de espectadores y más de 73 millones de espectadores simultáneos.

Acerca de Lil Nas X

Lil Nas X es un rapero, cantante y compositor de 23 años oriundo de Atlanta, Georgia. Nombrado como un “fenómeno de reconocimiento internacional” por Billboard, alcanzó la fama en 2019 con el lanzamiento de “Old Town Road” y al mismo tiempo revolucionó la industria musical, rompiendo el molde de los estilos musicales, alborotando las listas de éxitos y volviéndose viral en todo el mundo.

El remix de la canción con Billy Ray Cyrus se convirtió en el sencillo que más tiempo duró en el puesto #1 en la historia de la Billboard Hot 100, tras estar durante 19 semanas en la cima de la lista.

El hit con 16 galardones de platino es la canción más certificada en la historia de la RIAA y obtuvo numerosos premios, incluidos dos premios Grammy. Tras lanzar su ecléctico EP 7 en junio de 2019, que incluye “Panini” (con 6 galardones platino) y “Rodeo” (2 galardones platino), Lil Nas X volvió en noviembre de 2020 con su sencillo platino “HOLIDAY”, seguido por el culturalmente revolucionario éxito “MONTERO (Call Me Be Your Name)”, con 5 galardones platino, en marzo de 2021.

El himno queer puso sobre la mesa un necesario debate en todo el mundo, debutó en el #1 de la Billboard Hot 100, se mantuvo en la cima de la lista de Spotify Global por casi un mes entero y alcanzó el #1 en las listas de Top 40 y Rhythm Airplay.

Ya reconocido como un ícono de la moda por su apariencia increíble y cautivante, el artista polifacético y rey del internet lanzó “Montero”; álbum aclamado por la crítica y nominado al Grammy, en septiembre de 2021.

El álbum se incluyó en las listas Best of 2021 de Rolling Stone, Entertainment Weekly, People, USA Today, Billboard, LA Times, Complex y otros por “su abordaje estilísticamente experimental y su exploración refrescantemente honesta sobre el amor y la soledad”, como declaró Variety.

El álbum platino también hace gala del éxito acreedor a 5 galardones platino “Industry Baby”, con la colaboración de Jack Harlow, canción que alcanzó el #1 en las listas de Top 40 y de Billboard Hot 100.

El tercer sencillo del álbum “That’s What I Want” (con 2 galardones platino) se volvió su tercera canción #1 en el Top 40. En la actualidad, Lil Nas X está de gira y trabaja en su segundo álbum.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar China – Macao: Gobierno Concluye el Proceso de Apertura de la Licitación de Concesiones
Close