Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Estados Unidos – GeoComply Lanza una Herramienta de Auto-Exclusión Multi-Estatal


Estados Unidos.- 16 de Septiembre de 2020 www.zonadeazar.com El especalista de verificación de localización GeoComply ha anunciado el lanzamiento de PlayPause, una solución que permite a los jugadores autoexcluirse de los juegos de azar en varios estados.

La herramienta, que se ofrecerá gratuitamente a los operadores, permite la autoexclusión de un jugador para circular con ellos a través de las líneas estatales, “para evitar la incidencia de simplemente cruzar una línea estatal y seguir apostando”. También da a los operadores acceso a mayores datos de los jugadores sobre los que se han autoexcluido en un estado.

“En GeoComply, siempre estamos buscando formas de aprovechar la tecnología de manera significativa y responsable”, afirmó Anna Sainsbury, presidenta y cofundadora de GeoComply.

“PlayPause no sólo es una importante herramienta de cumplimiento, sino una forma de unir a la industria y a los reguladores para profundizar su compromiso compartido con el juego responsable y la protección del consumidor”.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Estados Unidos – “Lotería de Virginia” Aprobó Reglamento Apuestas Deportivas por Internet
Close