- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Estados Unidos – IGT: “El Gran Cambio del Consumidor”

Estados Unidos.- 26 de Enero de 2021 www.zonadeazar.com [1] ¿Cómo pueden las loterías conectarse con los jugadores en este entorno que cambia rápidamente? A medida que las tiendas vuelven a abrir, la ansiedad por la exposición al virus sigue siendo alta. Aunque existe el deseo de comprar en la tienda, más del 70% de los estadounidenses sienten que necesitan más seguridad y los consumidores están comenzando a cambiar sus comportamientos en respuesta a preocupaciones de higiene.

Teléfonos móviles con publicaciones sociales

El 79% de los consumidores tiene la intención de continuar o aumentar el uso del autopago en el comercio minorista.

Las posibles implicaciones para la industria de la lotería son variadas:

Avanzando en un nuevo entorno minorista

En todas las industrias, será vital reducir la ansiedad de los clientes en torno a las transacciones en persona, y el autoservicio es una forma natural de ayudar a lograrlo. Algunas preocupaciones de higiene relacionadas con la venta de autoservicio son fáciles de abordar, por ejemplo, colocando toallitas y dispensadores de desinfectante en las máquinas y eliminando temporalmente las animaciones de pantalla de atracción para reducir la cantidad de interacciones táctiles. Estos cambios también crean oportunidades para educación y promoción adicionales. Los materiales tradicionales de punto de venta que anuncian las características de las máquinas expendedoras informan a los consumidores sobre los beneficios de usar las máquinas. Además, incluir un código QR, que actualmente está disfrutando de un renacimiento desde la pandemia, puede alentar a los jugadores a aprender más sobre sus ofertas digitales y ser un primer paso en su camino digital.

El marketing dirigido a aliviar la ansiedad y educar a los jugadores sobre las funciones sin contacto es un buen lugar para comenzar. Intente adherirse a estos tres principios:

  1. Lidere ayudando, no vendiendo: comunique que las capacidades sin contacto de las máquinas expendedoras pueden abordar los desafíos de los jugadores y hacer que las transacciones minoristas sean más fáciles y seguras.
  2. Considere el uso de la tecnología digital como canal de adquisición para el comercio minorista: las capacidades sin contacto tienen un valor tangible, ya que los operadores minoristas buscan estas características ahora más que nunca. Diles a tus jugadores dónde pueden jugar localmente sin contacto.
  3. Trabaje en equipo con minoristas locales para crear relaciones simbióticas y promociones de mercado de manera específica y directa para los jugadores. Es fundamental tener en cuenta las cuestiones de higiene. Se pueden distribuir toallitas, desinfectantes o incluso guantes para pantallas táctiles para fortalecer estas relaciones.

Las loterías también pueden evaluar nuevos inmuebles en la tienda. Por ejemplo, las ahora omnipresentes pantallas se pueden usar para recordar a los jugadores que vuelvan al juego, mejoren la visibilidad de los productos de lotería. Además, muchas loterías ya han invertido en el despliegue de ventas en línea a través de los sistemas de los minoristas. Con los compradores minoristas que buscan minimizar el tiempo en la tienda y reducir las interacciones con los empleados, este es el momento de promover las ventas de lotería en el carril, donde estén disponibles.

A medida que continuamos evaluando el impacto de la pandemia, es crucial que reconozcamos tanto la aceleración masiva de la transformación digital, particularmente cuando se trata de compras digitales, como a los consumidores que no han renunciado al comercio minorista. Debemos alinear las ofertas con las tendencias emergentes del consumidor.

Para obtener más información, únase a nosotros en la Parte 3 de esta serie, “Ofreciendo Juego Conectado”, donde discutiremos cómo las loterías pueden reconocer y adaptarse a las preferencias de los clientes y los comportamientos de compra en todos los canales.

Editó: @_Fonta [2]   www.zonadeazar.com [3]

 

 

Compartir:
[4] [5] [6] [7]