Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Estados Unidos – Inspired Entertainment Obtiene la Certificación ISO 27001

Estados Unidos.- 30 de Julio de 2021 www.zonadeazar.com Inspired ofrece una cartera de contenidos, tecnología, hardware y servicios para los operadores de juegos regulados, apuestas, loterías, sociales y de ocio en los canales terrestres y móviles de todo el mundo.

La empresa informó en un comunicado que la ISO 27001 es la certificación más prestigiosa de sistemas de gestión de la seguridad de la información (ISMS) disponible, y que la obtención de esta certificación demuestra el “compromiso de la empresa con el más alto nivel de cumplimiento y seguridad internos”.

La ISO 27001 fue desarrollada por la Organización Internacional de Normalización (ISO) como una norma internacional para la seguridad de la información, neutral desde el punto de vista tecnológico y de los proveedores.

Inspired afirmó que obtuvo esta certificación tras una “extensa” auditoría de terceros y una evaluación de su marco para establecer, implementar, mantener y mejorar su seguridad de la información a todos los niveles.

El mantenimiento de la certificación ISO 27001 requiere un ciclo de auditoría de tres años para garantizar que el sistema de gestión de la seguridad de la información de Inspired siga cumpliendo los estándares más elevados, señaló la empresa.

Steve Beason, director de tecnología del grupo Inspired, dijo que como proveedor de productos y servicios basados en datos para la industria del juego, la compañía tiene el compromiso de proporcionar el más alto nivel de protección de la información a su base de clientes global.

“La norma ISO 27001 está reconocida internacionalmente como el estándar de oro y la acreditación de seguridad de la información más amplia, y estamos muy orgullosos de cumplir sus normas”, dijo Beason en un comunicado. “Esta certificación valida que la seguridad de nuestra información y de los datos confiados por nuestros clientes se gestiona con éxito y se mejora continuamente de acuerdo con los enfoques y el marco de las mejores prácticas”.

“Este ha sido un esfuerzo de toda la empresa que ha exigido la participación de todos durante una pandemia mundial”, continuó Beason. “Estoy muy agradecido a los empleados de Inspired por guiar a la empresa a través del proceso de certificación. Gracias al duro trabajo de nuestro equipo, somos capaces de proporcionar tecnología de la información y controles de seguridad a nuestros clientes.”

Editó :  @_fonta  www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar España – CeJuego: “62% de los Españoles Opina que los Locales No Deben Cerrarse”
Close