- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Estados Unidos – La Lotería de Pensilvania Genera u$s1.14 Mil Millones para los Jubilados en 2019-20

Estados Unidos.- 06 de Agosto de 2020 www.zonadeazar.com [1] La Lotería de Pensilvania generó ganancias de 1.140 millones de dólares para programas que benefician a las personas mayores del estado en su año fiscal 2019-20, el noveno año consecutivo en que su contribución ha superado los 1.000 millones de dólares.

En el año que finalizó el 30 de junio, la lotería informó sobre ventas de 4.500 millones de dólares de sus productos tradicionales, que comprenden raspaditas, juegos de sorteo y juegos de pantalla (basados en terminales), con una disminución del 0,75% con respecto al año anterior.

Los premios pagados a los ganadores aumentaron entre 481.000 y 2.900 millones de dólares, y se pagaron 79 billetes ganadores de un millón de dólares o más a los jugadores durante el período de 12 meses.

La oferta de la lotería online de Pennsylvania, por su parte, registró una apuesta de 731 millones de dólares, casi el doble que en el año anterior. Los jugadores ganaron más de 639 millones de dólares, además del premio de 1 millón de dólares de Mega Millions para un particular que compró un billete a través de su sitio web.

” A pesar de que nos enfrentamos a muchos desafíos este año fiscal, estamos muy complacidos de que la Lotería haya tenido otro año exitoso en el cual generamos más de $1 billón de dólares en ganancias para los programas vitales de los que dependen los residentes mayores de Pennsylvania en todo el estado”, comentó el director ejecutivo de la Lotería de Pennsylvania, Drew Svitko (en la foto).

“El apoyo de nuestros jugadores, nuestros socios comerciales y todo el equipo de la Lotería lo hizo posible. Estamos muy orgullosos de ser la única lotería en los EE.UU. que dedica todas sus ganancias a beneficiar a los adultos mayores”, continuó. “Nos dedicamos a buscar nuevas e innovadoras formas de continuar desarrollando responsablemente nuestro negocio para apoyar a nuestros residentes mayores”.

Editó: @_fonta [2]   www.zonadeazar.com [3]