- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Estados Unidos – MSC Cruceros USA Designó como Presidente a Rubén Rodríguez

Estados Unidos.- 12 de Febrero de 2020 www.zonadeazar.com [1] Cruceros USA, el brazo norteamericano de MSC Cruceros [2] , designó a Rubén Rodríguez como Presidente y se unirá a la organización el 18 de marzo.

El papel del Sr. Rodríguez será ayudar a la empresa a lograr un mayor crecimiento y fortalecer la estrategia de la compañía en la región de los EE. UU., Tanto en términos de presencia comercial como de conocimiento de la marca, y aprovechar las inversiones a largo plazo realizadas en los últimos años.

Reportando al CEO de MSC Cruceros, Gianni Onorato, en Ginebra, Suiza, el Sr.Rodriguez también supervisará el desarrollo de su futura terminal en Miami, Florida, que abrirá en octubre de 2022 y la Reserva Marina Ocean Cay MSC en las Bahamas, que abrió sus puertas en el Finales de 2019.

El ejecutivo tiene experiencia en el negocio de cruceros, después de haber trabajado durante ocho años en Carnival Cruise Line. Fue Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Navales entre 2009 y 2015, y Vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Experiencia de Huéspedes entre 2007 y 2009.

Antes de unirse a Carnival, fue socio y director general de la firma de consultoría de gestión The Boston Consulting Group.

El Sr. Rodríguez más recientemente fue CEO de Great Wolf Resorts, el mayor propietario y operador de resorts familiares de parques acuáticos cubiertos de América del Norte, entre 2015 y 2017. En los últimos dos años, ha sido asesor principal y miembro de la junta de una gama internacional empresas y empresas de capital privado, dedicadas a inversiones, así como a programas de crecimiento y mejora del rendimiento para marcas en los sectores de viajes y ocio.

Tiene una licenciatura en ingeniería mecánica de la Universidad de Princeton, una maestría en ingeniería civil de la Universidad de California y un MBA de la Escuela de Graduados de Negocios de la Universidad de Stanford.

El Sr. Rodríguez trabajará codo a codo con Rick Sasso, presidente de MSC Cruceros EE. UU., Ken Muskat, director de operaciones, MSC Cruceros EE. UU. Y el resto del equipo de liderazgo local con sede en Fort Lauderdale, Florida. Reemplaza a Roberto Fusaro, quien dejó MSC Cruceros USA a fines de enero por razones personales.

Editó: @_fonta [3]   www.zonadeazar.com [4]