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Zona de Azar Estados Unidos – Publican Nuevos Datos sobre el Aumento de la “Actividad de Gaming en Twitter”

Estados Unidos.- 11 de Agosto de 2020 www.zonadeazar.com [1] Si no estas actualizado acerca del auge de la cultura de los juegos, te estás perdiendo una parte importante de la forma en que la próxima generación de consumidores se conectará e interactuará.
La mayoría de los canales de alto rendimiento en YouTube se relacionan, de alguna manera, con la cultura de los gaming, en tanto que los gaming en general se convertirán en una industria de 196.000 millones de dólares para el año 2022. Y ese crecimiento sólo se ha visto exacerbado por el encierro provocado por COVID-19 en todo el mundo, lo que se refleja en los últimos datos de investigación de Twitter, que analiza la creciente interacción con los gaming a través de los tweets.

De acuerdo con Twitter:

“Con más de 1.000 millones de Tweets enviados en la primera mitad de 2020, la interacción de gaming en Twitter es la más alta de todos los tiempos”.

Twitter gaming data

Los datos de los gaming en Twitter
Es un salto significativo alrededor de la marca de marzo/abril, cuando comenzaron los encierros del COVID-19, y esa interacción se ha mantenido desde entonces bastante firme, muy por encima de los números anteriores.

De hecho, la cultura de los gaming se ha convertido en la forma en que muchos jóvenes usuarios de la web se definen ahora, con juegos transculturales como Fortnite y Animal Crossing que se han convertido en importantes influencias de la cultura popular, incluso más allá de la esfera de los gaming.

Por ejemplo, en abril, el rapero Travis Scott lanzó su última música a través de un evento transformador en vivo dentro de Fortnite, que registró 12,3 millones de espectadores simultáneos que participaron.

Esto no sólo demostró cómo los músicos pueden conectar con grandes audiencias a través de eventos en el juego, en reemplazo de la actuación en vivo, sino que también subrayó cuán importantes se han vuelto estas plataformas – y con equipos de juego como FaZe Clan convirtiéndose en celebridades por derecho propio, y ganando gran cantidad de dinero como resultado, está claro que el juego es ahora mucho más que una actividad recreativa que los niños juegan en el aislamiento de sus propios dormitorios.

Los datos de Twitter muestran que Japón y los EE.UU. están liderando el debate sobre los gaming a nivel mundial, con mercados emergentes como la India que también se están sumando.

 

Twitter gaming data

Animal Crossing ha sido el juego más tweeteado en el 2020, aunque los favoritos de siempre, Fortnite y PUBG, siguen siendo los primeros en la lista.

Datos de Gaming de Twitter

Twitter gaming discussion

Y como se ha señalado, los datos de Twitter también destacan la aparición de equipos de juego, algo así como equipos deportivos dentro del sector de los juegos.

Twitter gaming data

Es muy posible que estos sean los equipos deportivos del futuro, y aunque muchos padres todavía se preocupan porque sus hijos pasan demasiado tiempo jugando, ya hay oportunidades profesionales lucrativas disponibles para los mejores jugadores.

No estoy diciendo que deberías apoyar que tus hijos jueguen durante 18 horas al día, pero puede que algún día sea tan aceptado como cualquier otro deporte, y el “entrenamiento” será parte de ese proceso de desarrollo.

Es interesante considerar el auge de los juegos, y lo que significa en términos de cambios culturales más amplios. Si nunca has considerado los juegos como una vía potencial para tus promociones de marketing digital, puede que valga la pena tenerlos en cuenta, ya que sólo se harán más grandes y más inmersivos a medida que avancemos en los juegos de realidad virtual y similares.

Editó: @_fonta [2]   www.zonadeazar.com [3]

 

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