Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Filipinas – COVID-19 Filipinas: “Bingo FBM” Donó Php20 Millones (u$s 395,000)

Filipinas.- 08 de Abril  2020 www.zonadeazar.com El desarrollador global de productos de juego y especialista en bingo FBM ha donado Php20 millones (US $ 395,000) a cuatro hospitales públicos en Filipinas, según el regulador de juegos PAGCOR.

Se donarán 5 millones de php a cada uno de los hospitales generales de Filipinas, el Instituto Nacional de Riñón y Trasplantes, el Centro Pulmonar de Filipinas y el Instituto de Investigación de Medicina Tropical, dijo PAGCOR, con el dinero que se utilizará para la compra de equipos médicos necesarios para combatir el COVID. 19 pandemia.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Costa Rica – “JPS” Depositó ₡316 Millones Como Parte del Subsidio a Vendedores de Loterías
Close