Zona de Azar Filipinas – SiGMA Group y Clarion Lanzaron Oficialmente Manila 2020

Finlandia.- 23 de septiembre de 2019 www.zonadeazar.com SiGMA Group y Clarion han celebrado una conferencia de prensa y un evento de networking para lanzar oficialmente el show Manila 2020 para iGaming, juegos de azar en tierra y blockchain.
Casi 200 medios de comunicación y miembros de la comunidad empresarial de Manila asistieron al evento para discutir el sector y la red con otros en estas tres verticales de negocios. SiGMA Manila, ICE Asia y Manila AI & Blockchain Summit se llevará a cabo del 8 al 9 de junio de 2020 en el Centro de Convenciones SMX, así como en el adyacente Conrad Hotel, Manila.
La conferencia abordará todos los últimos desarrollos en juegos terrestres, igaming, deportes electrónicos, juegos digitales, así como Inteligencia Artificial, Blockchain, Internet de las Cosas, Big Data, Tecnología Cuántica y FinTech.

Por primera vez en la historia, las dos verticales: la nueva tecnología y los juegos se encontrarán en una ciudad en las mismas fechas, reuniendo a las mentes más brillantes y a los empresarios más exitosos bajo un mismo techo.
Como una empresa conjunta entre SiGMA Group y Clarion Gaming, la parte de juegos del evento atenderá tanto al sector de juegos de azar en tierra como al sector de iGaming, con proveedores en línea, operadores, afiliados, reguladores y negocios de blockchain que se encuentran bajo un techo en el Centro de Convenciones SMX (situado en el corazón de Manila, así como en el lugar adyacente de la conferencia Conrad).
Clarion Gaming son los organizadores entre el programa de juegos más grande del mundo, fuera de Londres, ICE Totally Gaming. SiGMA Group es responsable del segundo programa de juegos más grande del mundo, con sede en Malta: SiGMA. Con estas dos fuerzas uniéndose y dirigiéndose juntas a Manila, los organizadores esperan alrededor de 10,000 delegados de Europa y Estados Unidos.
Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

