Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Filipinas – SiGMA Virtual Roadshow: Director PAGCOR Pronunciará Discurso de Apertura

Filipinas.- 22 de abril de 2021 www.zonadeazar.com El SiGMA Roadshow está de vuelta. Después de un exitoso primer show en Ucrania, seguido de un evento centrado en Las Vegas, el Grupo SiGMA se complace en anunciar la siguiente parada de su gira mundial: Manila. Un evento virtual de 2 horas de duración comienza el 5 de mayo a las 9:00 – 11.00 CET/15:00 – 17.00 TPE.

El SiGMA Roadshow se ha trasladado ahora al mundo virtual, con un viaje que incluye varias exposiciones virtuales en cinco grandes regiones: la región de la CEI, Europa, Asia, América y África.

Cada mes SiGMA organizará un espectáculo en una plataforma interactiva que consistirá en miniconferencias de 2 horas, que se centrarán en cinco áreas clave. La agenda de Manila contará con un discurso de Andrea Domingo, director general del regulador del juego filipino PAGCOR, y se centrará en temas de regulación, como los PIGOS, las tendencias y predicciones del juego en Asia y la recuperación del mercado tras la pandemia.

Ya se han confirmado varias caras conocidas para intervenir, como Alidad Tash, Tony Tong, Calvin Lim, Max Krupyshev, Joe Pisano y Vitaly Umansky. En los próximos días se añadirán más ponentes.

Andrea Domingo ya fue portada del número 12 de la revista SiGMA. Lea la edición digital aquí. También encabezó la Cumbre Digital de SiGMA Asia en junio de 2020 – vea su nota de bienvenida a continuación.

El SiGMA Virtual Roadshow también contará con una detallada exposición de productos y soluciones líderes en el sector, lo que lo convierte en el lugar ideal para establecer contactos y exponer la marca.

El primer Roadshow virtual dedicado a los mercados ucranianos alcanzó los 2,5k delegados, con más de 75 expositores y se ofreció en 2 idiomas. Los anteriores seminarios web de SiGMA también han demostrado que los eventos virtuales pueden tener éxito, llegando a más de 330.000 personas y más de 24.500 usuarios comprometidos en 85 países. Tanto si se dirige al sector a escala mundial como si se centra en un nicho de mercado, este evento virtual es la plataforma perfecta.

El Roadshow sigue a su evento de Manila con un programa de primavera que incluye Alemania en junio y Nigeria en julio. La segunda parte de la gira comienza en septiembre con Rumanía, Nueva Jersey en octubre, Taiwán en noviembre, antes de completar el año con los Países Bajos en diciembre. Vea el calendario completo de eventos y la agenda aquí.

¿Quiere participar en la gira virtual de SiGMA? Póngase en contacto y regístrese aquí.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Francia – WINAMAX: Con 12 Días de Juego la Serie Pagó € 28.640.448 en Premios
Close