- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Francia – “La Française des Jeux” Anuncia un Juego en Apoyo a los Juegos Olímpicos

Francia.- El operador de la Lotería Nacional de Francia, La Française des Jeux (FDJ), ha revelado un nuevo juego de tarjetas rasca y gana con el tema de los equipos olímpicos y paralímpicos franceses en Tokio como parte de su asociación con los equipos y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 .

FDJ declaró que desea reunir al público francés para los Juegos, y agregó que su papel como Socio Oficial de los equipos franceses y los Juegos de 2024 está en línea con su apoyo a los atletas franceses y su condición de importante contribuyente al deporte en Francia.

La lotería desarrollará un programa de juegos en torno a los equipos olímpicos y paralímpicos del país y los Juegos de París 2024 durante los próximos tres años, incluido el primer juego “Todos con el equipo olímpico y paralímpico francés” que se lanzó el 12 de julio.

El nuevo juego de rasca y gana de 10 € tiene un premio mayor de 600.000 € y tiene una posibilidad entre 3,24 de ganar cualquier premio. Está disponible en las 30.000 tiendas locales que ofrecen el juego FDJ, en línea en www.fdj.fr y en la aplicación FDJ.

El diseño del boleto se enfoca en apoyar al equipo olímpico y paralímpico francés en Tokio, con los colores de la bandera francesa resaltados. Ofrece cuatro juegos, tres de los cuales muestran las disciplinas olímpicas y paralímpicas de esgrima, balonmano y atletismo. El jugador también tendrá que raspar las tres medallas de oro, plata y bronce.

Se llevará a cabo una campaña de promoción del boleto en las redes sociales de FDJ y entre sus minoristas asociados, que destacará a cuatro atletas del colectivo de atletas del grupo, The FDJ Sport Factory : Cassandre Beaugrand (Triatlón), Laurent Chardard (Natación Paralímpica), Romane Dicko (Judo) y Kevin Mayer (Decathlon).

La lotería ha lanzado previamente juegos de rasca y gana para otros eventos deportivos importantes, como la Copa del Mundo de Francia 1998 y la UEFA Euro 2016, así como para apoyar al equipo olímpico francés en Sydney 2000, Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012.

Editó: @_Fonta [1]   www.zonadeazar.com [2]