Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – IAFAS – Entre Rios – EMPLEADOS DEL IAFAS PRESENTARON QUEJAS SOBRE LA LEY DE TURISMO.

iafas2Empleados del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (Iafas), enviaron una nota a los legisladores provinciales alertando sobre aspectos de la ley de turismo que harían desaparecer al ente estatal y pasaría el juego a manos privadas. • En declaraciones a APF, Emilio Rueda, delegado de los trabajadores, pidió que los diputados los escuchen antes de sancionar esta norma. Emilio Rueda, delegado del bingo que el Iafas posee en calle 25 de Mayo, alertó que existen tres artículos (el 2º, el 3º y el 29º) dentro de la ley de turismo, que cuenta con media sanción del Senado y que fue girado para su tratamiento a Diputados, que perjudica a los trabajadores y al instituto.

Rueda narró que estos apartados “atribuyen a los empresarios que vengan a invertir a la provincia la posibilidad de poner casinos” lo que implicaría “eliminar en un futuro próximo al Iafas, porque cuando terminen los contratos que están vigentes, éstos pasarían a manos privadas. Estamos segurísimos de eso”, apuntó.

“Hemos hecho notas a los legisladores, pero no obtuvimos respuesta”, agregó. Rueda detalló que en una oportunidad anterior conversaron estas cuestiones con los diputados Jorge Kerz y Jorge Busti, pero aseveró que luego esa iniciativa quedó “cajoneada”.

Por último, exigió que “se escuche la voz de los trabajadores”.

(APF.Digital)



Read previous post:
Zona de Azar – Poker – Los 5 Records del Poker .
Close