Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar India – COVID-19: “Skilrock Technologies” Toma Medidas sin Precedentes

India.- 20 de Marzo de 2020 www.zonadeazar.com A medida que continuamos enfrentando una crisis de salud global cada vez más profunda a causa del virus COVID-19 que se esparce rápidamente, se ha convertido en imperativo tomar medidas sin precedentes para salvaguardar los intereses de nuestros clientes, sus canales de ventas y empleados.

El gobierno indio ha tomado varias medidas positivas para restringir la propagación del virus que parece haber ayudado a contener la propagación hasta ahora. Nuestras políticas en Skilrock están totalmente alineadas con las directivas gubernamentales que estamos monitoreando exhaustivamente utilizando nuestra celda BCP interna recién creada.

Hemos iniciado varios procesos de continuidad comercial que garantizarán que, independientemente de la gravedad del virus, podamos seguir cumpliendo nuestros objetivos comerciales en tiempo y forma, las entregas, el soporte al cliente y la asesoría, mientras monitoreamos activamente todas nuestras obligaciones con nuestros propios empleados.

Nuestra experiencia previa con nuestros empleados en la gestión remota de proyectos importantes en África, LATAM y Europa, nos ha ayudado a avanzar rápidamente en la curva de aprendizaje con respecto a la gestión de proyectos múltiples con desafíos del teletrabajo.

 Para la continuidad del negocio estamos asegurando:

a) Los equipos técnicos y de soporte están disponibles como de costumbre con mejores herramientas e instalaciones.
b) Todos los miembros técnicos clave y el personal de soporte tienen instalaciones de acceso remoto que continúan utilizando para brindar soporte a todos los clientes, incluso en horas poco habituales.
c) Estamos tomando medidas adicionales, no solo para asegurar que los miembros de su personal se mantengan saludables, sino también para brindar el apoyo requerido a nuestros clientes.
d) Seguimos cumpliendo con los plazos de todas las entregas planificadas.

Como entidad corporativa responsable, consideramos que el bienestar de nuestros empleados y la felicidad de nuestros clientes es de suma importancia para nosotros y Skilrock continuará tomando medidas que salvaguarden los intereses de todos los involucrados.

Sobre Skilrock

Skilrock Technologies es un proveedor líder de soluciones tecnológicas para la industria de lotería, juegos y pagos con sus centros de I + D ubicados en centros de TI globales. Es el brazo tecnológico del Grupo Sugal & Damani de $ 2.4 mil millones, que son líderes de las operaciones de lotería y juegos de la India. La plataforma completa de juegos Omni-Canal de Skilrock ofrece canales de venta al por menor, iGaming y autoservicio con la misma facilidad y, al mismo tiempo, admite una amplia variedad de juegos como Lotto, Keno, Bingo, Instant, Sports, Poker, Rummy, Casino y Slots. Skilrock ha atendido más de 200,000 puntos de contacto minoristas y más de 5 millones de jugadores de iGaming en más de 25 jurisdicciones.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Neuquén: Nueva Revista OnLine del “Instituto de Juegos de Azar del Neuquén”
Close