Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar India – India: EL Aumento de Usuario en Plataformas de Juego Online Atrae Inversores

India.- 25 de Marzo de 2020 www.zonadeazar.com  Con personas en cuarentena para evitar la propagación del nuevo virus corona, las compañías de juegos en línea en India están presenciando un aumento significativo en el número de usuarios en sus plataformas.

The Hindu News  ha informado de que durante la última semana, ha habido un aumento del 10 por ciento en el número de usuarios concurrentes en su plataforma.

Entre el 2 y el 18 de marzo, MPL (Mobile Premier League), una plataforma móvil de deportes electrónicos, experimentó un aumento del 400 por ciento en el número de juegos diarios para el juego WCC (World Cricket Championship).

La plataforma de juegos sociales Hello Play, dirigida por Mech Mocha, una empresa con sede en Bangalore, también experimentó un aumento del 15 por ciento en el tiempo dedicado por usuario activo diario, informa el periódico.

Sudhir Kamath, CEO y cofundador de 9stacks.
“Por lo general, las tardes / noches son los momentos más ocupados para nosotros, pero en los últimos días también vemos a más personas jugando durante el día”, dijo Sudhir Kamath, CEO y cofundador de 9stacks, una plataforma de póker en línea. periódico.

Además, otro sitio web de póker en línea Adda52, fue testigo de un aumento en el tiempo promedio que los usuarios pasaron en su plataforma, que aumentó un 18 por ciento en las últimas dos semanas. El número de usuarios activos diarios también creció un 12 por ciento desde el 10 de marzo.

Este escenario ha despertado el interés de los inversores y para mantener a los usuarios comprometidos, las empresas están agregando nuevos contenidos en sus plataformas en línea.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar UK – Clarion Gaming Postpones ICE North America
Close