- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Isla de Man – PokerStars Reparte su Mano de U$S 200 Mil Millones

Isla de Man.- 14 mayo de 2019 www.zonadeazar.com [1]PokerStars, la compañía de póker más grande del mundo, hizo historia la semana pasada cuando repartió su mano número 200 mil millones.

PokerStars ha repartido más manos que cualquier otra sala de póquer en línea. Se repartió de primera mano en 2001 y ha celebrado cada hito importante desde entonces con enormes pagos en efectivo a los jugadores que hicieron que todo sucediera. PokerStars repartió su mano número 100 mil millones en junio de 2013, demorando solo seis años más en duplicar esa cifra.

Cada uno de los seis jugadores repartidos en la mano número 200 mil millones al jugar un juego de efectivo sin límite Hold’em 8c / 16c el 4 de mayo, se le otorgó $ 10,000. El bote fue tomado por el jugador ‘KeySssi’.

Las celebraciones de las 200,000 millones de manos de PokerStars dieron como resultado más de $ 2 millones devueltos a la comunidad de póquer en línea a través de varias promociones, incluyendo cofres sorpresivos de Stars Rewards, más de $ 400,000 en boletos gratuitos para el torneo, un torneo Mega Freeroll de $ 200,000 y gratis. Mercancía y sorteos al azar de la tienda Stars. Los jugadores que han participado en al menos una mano de póker con dinero real en PokerStars en su historia también obtuvieron un giro gratis de la Rueda de Celebración de 200 Billones por la posibilidad de ganar hasta $ 2,000 por día, entre otros premios. Más de 6 millones de giros fueron otorgados en el transcurso de las celebraciones.

Doscientos mil millones es realmente una figura estelar. Es casi inconcebible “, dijo Séverin Rasset, Director de Innovación y Operaciones de Poker en The Stars Group. “Hace mucho tiempo que esperamos alcanzar este hito y ha sido nuestro privilegio organizar semanas de celebraciones para retribuir a todos los jugadores de PokerStars que han hecho que esto suceda. Todos aquí en Stars están muy entusiasmados con esto fuera de este logro mundial. Me gustaría felicitarlos a todos. ¡No podemos esperar para celebrar el próximo hito!

Editó: @MaiaDigital (Twitter) www.zonadeazar.com [1]