Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – La Pampa – Detienen a 30 personas por juego ilegal, entre ellas dos concejales

zonadeazar_arg

En operativo policial desbarató una ronda de juego clandestino en un club del pequeño poblado pampeano de Hilario Lagos. Entre los apresados hay dos ediles de la localidad de Realicó

Fuentes policiales informaron que el operativo se desarrolló en la madrugada de ayer en el club social Aguas Buenas, de la localidad de Hilario Lagos, pequeña localidad ubicada a 145 kilómetros al norte de Santa Rosa.

Según detallaron, el operativo fue encabezado por policías de General Pico, quienes se encontraron con más de treinta personas en el interior del club “en infracción a la Ley Provincial 408 de Juegos de Azar, realizando jugadas con mazos de cartas y fichas de juegos en tres mesas diferentes”, indicaron.

A la vez, durante el operativo se secuestraron las mesas utilizadas para el juego, unas 500 fichas, mazos de cartas de poker, dados, y un maletín utilizado como transporte de elementos de juego.

En tanto los infractores, entre ellos dos concejales de Realicó, ciudad ubicada a 110 kilómetros al norte de esta capital, fueron trasladados a la Comisaría de Hilario Lagos y posteriormente liberados tras ser notificados ante el Juzgado Penal 3 de General Pico.

Fuente: DyN



Read previous post:
Zona de Azar -España – No tardaremos en anunciar una alternativa a la Combi3
Close