- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Maldivas – Hard Rock Hotel Abre Sus Puertas en las Maldivas

Maldivas.- 03 de septiembre de 2019 www.zonadeazar.com [1]Hard Rock International y S Hoteles & Resorts introdujeron estancias de música de inspiración memorables a las Maldivas por primera vez el 1 de septiembre de 2019, cuando se abrió oficialmente Hard Rock Hotel Maldivas.

Ubicado en la exquisita laguna Emboodhoo, a solo 15 minutos en barco del aeropuerto internacional de Malé, el Hard Rock Hotel Maldives forma parte de CROSSROADS Maldives, el primer y único complejo integrado del país. Ya sea que viaje con su familia en busca de unas vacaciones sin problemas, con un grupo de amigos en busca de un descanso optimista o con su otra mitad que quiera vacacionar con estilo, este hotel vivaz frente al mar ofrece muchas oportunidades para quedarse y jugar .

Como el primer puesto avanzado de Maldivas de la marca de hoteles de fama mundial, Hard Rock Hotel Maldives ofrece una gama completa de experiencias e instalaciones exclusivas para todas las edades, incluyendo un Hard Rock Cafe®, un gimnasio Body Rock®, Rock Spa®, Rock Shop® , Hard Rock Roxity Kids Clubᵀᴹ y Teen Spirit® Club, los lugares de reunión exclusivos para niños de 3 a 17 años.

Las 178 amplias habitaciones incluyen suites familiares, villas de playa, villas sobre el agua y villas con piscina sobre el agua, que presentan opciones para cada ocasión. La Silver Family Suite de dos dormitorios permite a los padres y a los niños permanecer juntos con literas y acceso directo a la playa, mientras que la Rock Star Villa de 460 metros cuadrados cuenta con amplias salas de estar al aire libre, una piscina de borde infinito, un bar tuk-tuk en la terraza , vistas panorámicas al océano e incluso un embarcadero privado, ideal para pequeños grupos de amigos que buscan emociones fuertes. El programa The Sound of Your Stay de Hard Rock permite a los invitados seleccionar su propia banda sonora festiva utilizando tocadiscos Crosley en la habitación, listas de reproducción e incluso la posibilidad de pedir prestada una guitarra Fender®.

Cenar en el Hard Rock Hotel Maldives es una experiencia ecléctica; En Sessions, los comensales disfrutan de un mundo de sabores contemporáneos con asientos en el interior y al aire libre, mientras que The Elephant and The Butterfly presenta cocina de inspiración latinoamericana en un entorno idílico frente al mar. Además, el Hard Rock Cafe® en CROSSROADS Maldives ofrece el concepto icónico de comidas y entretenimiento a las Maldivas, que ofrece deliciosa cocina estadounidense, música en vivo, eventos, recuerdos musicales y un Rock Shop®.

Los jóvenes pueden pasar el rato en el Hard Rock Roxity Kids Clubᵀᴹ y el Teen Spirit® Club, con un “Pase de acceso total” que revela un programa completo de actividades divertidas y lecciones privadas de música que permiten a los niños desatar a sus héroes de guitarra internos. Los padres pueden energizar sus estadías en el gimnasio Body Rock®, con lo último en equipos y sesiones estimulantes, como artes marciales y habilidades de circo, mientras que el programa Rock Om® aporta la serenidad y la espiritualidad del yoga, acompañado del poder curativo de la música.

Alternativamente, Rock Spa® ofrece una amplia gama de terapias, con Rhythm and Motion®, el primer menú de spa centrado en la música totalmente inmersivo del mundo que utiliza vibraciones, presiones y patrones amplificados, como base de sus tratamientos.

Inspirado en la cultura local de las Maldivas, el Hard Rock Hotel Maldives infunde características de diseño contemporáneo con arquitectura tropical en toda la propiedad, junto con recuerdos musicales auténticos inspirados en la región, incluidos elementos de las sensaciones regionales Chun Xioa y Khun Asanee Chotikul, así como superestrellas internacionales como Shakira y Justin Timberlake.

En The Marina @ CROSSROADS, el vibrante distrito de estilo de vida y el corazón de CROSSROADS Maldives, el Centro de Buceo y Deportes Acuáticos certificado por PADI ofrece excursiones regulares y recorridos privados por el mundo submarino. El Marine Discovery Center enseña a los huéspedes sobre las actividades de conservación del complejo, incluido un programa Junior Coral Curator y una iniciativa de lanzamiento de pez payaso, mientras que el Maldives Discovery Center muestra la cultura de este país cautivador. El CROSSROADS Event Hall es una instalación de vanguardia para más de 400 delegados, que permite a los huéspedes del Hard Rock Hotel Maldives organizar funciones de todos los tamaños, desde convenciones hasta sesiones de estrategia exclusivas.

Hard Rock Hotel Maldives se convertirá en el primer puesto avanzado de Maldivas de la marca y se une a otros lugares en Asia Pacífico, incluidos China, India, Indonesia, Malasia, Singapur y Tailandia.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com [1]