Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Malta – Evolution Adquirirá Nolimit City por Hasta €340 Millones

Malta.- 23 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com Evolution pagará una contraprestación inicial de 200 millones de euros, con otros 140 millones de euros que dependerán de los resultados futuros en 2023, 2024 y 2025. Todo este total se pagará en efectivo, con cargo a las reservas existentes.

Nolimit City será la cuarta marca de la cartera de slots de Evolution. En 2020, la empresa dio su primer paso en el sector al adquirir NetEnt, que a su vez es propietaria de Red Tiger. El año pasado, Evolution adquirió Big Time Gaming, el proveedor más conocido por la mecánica Megaways.

Al igual que con la adquisición de Big Time Gaming, Evolution presumió de los eficientes márgenes de beneficio de Nolimit City. La empresa prevé unos ingresos de 30 millones de euros en 2022, mientras que sus beneficios antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones se situarán en torno a los 23 millones de euros.

“La adquisición está en línea con la estrategia de Evolution de ser el proveedor número uno del mundo de juegos de casino en línea, suministrando a sus clientes el mejor contenido de juego”, dijo la junta directiva de Evolution.

El presidente de Evolution, Jens von Bahr, dijo que estaba especialmente impresionado con el nivel de innovación que Nolimit City había aportado al espacio.

“Con la incorporación de Nolimit City a la familia de Evolution ampliamos nuestra cartera de juegos verdaderamente innovadores y vanguardistas de las mejores marcas y fabricantes de juegos del sector”, dijo Von Bahr. “Hemos seguido a Jonas [Tegman], Emil [Svärd] y su equipo durante unos años y nos ha impresionado cómo han establecido un estilo completamente nuevo de juegos de tragaperras. Estoy orgulloso de que otra de las mejores mentes de nuestra industria haya elegido unirse a la red de Evolution.”

El cofundador de Nolimit City, Jonas Tegman, dijo que las dos empresas están totalmente alineadas en cuanto a la estrategia.

“No puedo pensar en una mejor combinación entre dos empresas que entre Nolimit City y Evolution, estamos totalmente alineados en términos de personas, producto, tecnología y cómo hacer el trabajo”, dijo. “El vertical de las tragaperras está sometido a un cambio masivo, y no podemos esperar a asumir el reto de la expansión global junto con Evolution, ayudando a navegar hacia la mejor oferta de productos de tragaperras del mercado.”

En sus recientes informes financieros, Evolution informó de la lentitud de las ganancias de su actual cartera de tragaperras. Mientras que sus principales productos de juego en vivo experimentaron un crecimiento del 44,3% en el primer trimestre, los ingresos de su división RNG aumentaron un 19,3%. Sin embargo, este crecimiento de RNG fue casi totalmente inorgánico, debido a la adquisición de Big Time Gaming. En términos comparables, los ingresos de la división RNG sólo aumentaron un 1,8%.

La finalización de la adquisición está condicionada a las aprobaciones regulatorias y se espera para el tercer trimestre de 2022.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Malta – Wizard Games Prepara un Regreso Épico con Dragons of the North Megaways™
Close