- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Malta – Malta: River iGaming cesa sus Operaciones B2C

Malta.- 06 de Enero de 2020 www.zonadeazar.com [1] River iGaming ha suspendido todas las operaciones B2C y anunció despidos solo unas semanas después de la conclusión de una revisión estratégica.

El grupo de juego con sede en Malta, que obtuvo una licencia B2C del Reino Unido en junio pasado, dijo que todos los empleados de operaciones B2C serían despedidos.

Akur Capital, que había sido contratada por la compañía para deshacerse del negocio B2C , centrará su compromiso en encontrar compradores de los activos de la vertical B2C.

El anuncio se produce después de que River anunció en su informe financiero del tercer trimestre el mes pasado que había contratado a Akur para considerar alternativas estratégicas para el negocio B2C. En ese momento, River dijo que había decidido concentrar los recursos de la compañía en convertirse en una empresa B2B impulsada por Software como Servicio (SaaS).

El grupo, que adquirió Bear Group, Mediafusion y Vegas Casino desde su fundación a fines de 2017, dijo en un comunicado emitido el 23 de diciembre: “River no espera que la posición del mercado en la vertical B2C mejore a corto y mediano plazo , y la situación de liquidez del grupo se ha convertido en un desafío. A pesar de los importantes recortes de costos anunciados en el informe del tercer trimestre, la compañía considera que no es lo mejor para el grupo mantener la vertical B2C “.

Con el fin de asegurar la liquidez a corto plazo del grupo, uno de los accionistas de la compañía, Klein Group, acordó otorgar préstamos a corto plazo por un monto de hasta € 1,6 millones en términos de mercado.

En su actualización, River dijo: “La compañía está trabajando para establecer un financiamiento viable a largo plazo para el grupo.

“River tendrá durante 2020 un enfoque fuerte y dedicado en nuestras verticales B2B y está trabajando para expandir este negocio a través de nuevas oportunidades comerciales y asociaciones. River Technologies y Mediafusion están viendo un gran interés en sus ofertas comerciales ”.

En su informe del tercer trimestre, publicado a principios de diciembre, River dijo: “La demanda de las soluciones B2B de River está por encima de las expectativas, con una rápida implementación del primer cliente en septiembre y una acumulación de nuevos clientes en rápido crecimiento. Sin embargo, el mercado relacionado con las marcas B2C de la compañía ha sido muy desafiante, y el negocio B2C ha tenido un rendimiento significativo por debajo de las expectativas comunicadas, lo que está afectando el rendimiento general del grupo en H2 2019 ”.

Editó: @_fonta [2]   www.zonadeazar.com [3]