Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Malta – SBC Awards 2022: Sportingtech Preseleccionados en Cuatro Categorías

Malta.- 12 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com  Sportingtech han sido preseleccionados para cuatro Premios SBC 2022, incluidas las principales categorías ,Proveedor de plataforma y Proveedor de apuestas deportivas!

Esto simplemente no sería posible sin el trabajo que se realiza detrás de escena. #QuéProducto #QuéEquipo, #QueNocheseVivirá.

Sportingtech se fundó en 2009 como una casa de software. Nos especializamos en la creación de productos de software para los principales proveedores de plataforma de la industria de iGaming.

El enfoque en el software comercial o de consumo, tal como el software de licencia única listo para usar, o productos como Software-as-a-Service (SaaS), permitió el desarrollo de una plataforma iGaming competitiva y de vanguardia.

En 2020, la compañía recibió su segunda licencia de proveedor B2B, esta vez en Malta.

Si bien aún invierte y desarrolla su plataforma patentada para cumplir con los más altos requisitos de los mercados regulados y pre-regulados en todo el mundo, esto marcó el comienzo de un proceso de certificación multijurisdiccional con GLI.

También cambiamos la marca de la empresa y lanzamos nuestra última versión de plataforma, Quantum, la plataforma automatizada más competitiva y completa del sector.

En 2021, Sportingtech lanzó la versión rápida de Quantum: Quick Quantum®, un producto centrado en el cliente que se puede personalizar y se puede entregar en tan solo de seis a ocho semanas.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com

 

 



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – IPLyC SE: La Quiniela Misionera Celebrará su 50° Aniversario
Close