Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Nuevo grupo apoya juego online, augura la pronta legislación en los E.E.U.U

zonadeazar_usa

Tres ex ejecutivos senior de MasterCard, augurando la pronta legislación y regulación del juego online en los Estados Unidos, han creado un grupo para facilitar las apuestas como una filial de Estados Unidos para un procesador de pagos del Reino Unido.

UC Group Ltd, firme defensor de la legalización del juego online en Estados Unidos, lanzó su filial SecureTrading en dicho país y emitió un comunicado asegurando a las partes interesadas que está listo para proporcionar “transacciones financieras seguras y las protecciones requeridas para los consumidores” en los Estados Unidos en anticipación a la legislación federal.

El Presidente de SecureTrading es Chris Thom, que se desempeñó once años como Jefe de Riesgo de MasterCard. Ted Friedman es el CEO de la subsidiaria y trabajó en MasterCard Nueva York y Europay International, en Bélgica. Y TJ. Sharkey es el Jefe de ventas y estuvo por 17 años en Mastercard.

Los servicios que proporcionará SecureTrading Inc. permitirán a los operadores de juego con licencia estar en plena conformidad de forma rápida y eficiente con el Reglamento de juego online. Las ofertas incluyen la inscripción de jugadores, la verificación y validación para asegurar que el jugador no es menor de edad y que está en un lugar donde el juego online es legal. La compañía también provee el procesamiento de pagos financieros, la lucha contra el blanqueo de dinero y herramientas contra el fraude, el cálculo y recaudación de impuestos, pagos y presentación de informes y herramientas de juego responsable.

Fuente. Gambling Hispano



Read previous post:
Zona de Azar – IPS fuerte presencia en la Feria International Gaming Expo de Londres.
Close