Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Operadores de Juego on line discuten tributación.

Casas_apuestas_deportivasLa industria del juego online supone uno de los mercados más atractivos a nivel económico cuyo potencial llega a niveles muy altos. En España, donde la industria alcanza un valor de 350 millones de Euros, donde se estaría trabajando para la regulación del sector, el beneficio fiscal de la legalización significaría un importante flujo de ingresos para las arcas estatales. Ante la posible regulación, algunos operadores se han mostrado preocupados y temen que la legalización afecte su potencial de competitividad. Por eso, los operadores de juego online esperan que el estado español implemente una estructura fiscal sobre la industria que resulte justa, que implicaría un impuesto sobre las ganancias brutas (TGB) y no sobre el volumen de los ingresos.

Entre otros beneficios, la tributación sobre ganancias brutas se grava directamente a la casa de juego, por lo que el impuesto es abonado por el operador; mientras que en la tributación por volumen se grava cada transacción, lo que supone un impuesto que deberá pagar el consumidor.

A su vez, la TGB promueve un crecimiento positivo y la competencia dentro del mercado, mientras que el otro modelo tributario tiende a expulsar del sector a determinados operadores, favoreciendo la expansión del mercado ilegal.

Fuente: Gambling Hispano.



Read previous post:
Zona de Azar – 2010 Predicción o Realidad ? Fuga de Información en la Industria de los Juegos de Azar .
Close