Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Palermo: El Nacional y Privativo el crak mendocino en la arena

HipodromoPalermoMañana, en el Hipódromo de Palermo, se disputará una de las reuniones más importantes del calendario “burrero” de la República Argentina. Durante la jornada estará en escena nada menos que el Gran Premio Nacional (Grupo I-2.500 m), una de las competencias más emblemáticas y tradicionales del turf de nuestro país.

Los $ 650.000 de recompensa para el ganador y el número de inscriptos (quince) no hacen más que ratificar la importancia de esta carrera. La cual además contará con la participación del tordillo Bombón Suizo, representante de la caballeriza mendocina La Frontera.

Pero el Nacional no será la única prueba importante de mañana. Además se eso se disputará el Gran Premio Selección (Grupo I-2.000 m), el Gran Premio de Palermo (Grupo I-1.600 m) y el Gran Premio Maipú (Grupo I-1.000 metros). Esto significa que los mejores de todas las distancias estarán en la arena, para demostrar su categoría.

La frutilla del postre de esta gran jornada será un clásico (de 1.800 metros) reservado para caballos de interior, con una recompensa de $ 40.000 al primero. En esa prueba nuestro representante será el inoxidable crack Privativo, quien a los ocho años se dará el gusto de regresar a Palermo. Un verdadero lujo este Roy que no se aburre de darle alegrías a su gente.

Fuente: Los Andes.



Read previous post:
Zona de Azar – Chile – Aprueban solicitud de prórroga en plazos de obras de acceso de casino Monticello.
Close