Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Paraguay – Conajzar No se Pronunció Ante los Incumplimientos de la Firma TDP

Paraguay.- 16 de septiembre de 2020 www.zonadeazar.com  La Comisión Nacional de Juegos de Azar (Conajzar), nada hizo con respecto a los continuos incumplimientos por parte de la firma TDP SA, concesionaria de la quiniela, con respecto al contrato que firmó en 2015.

La empresa reconoció, por ejemplo, que no pagó una tasa que debía ser destinada al cuidado de los veteranos del Chaco.

Technologies Development of Paraguay SA, propiedad del expresidente Juan Carlos Wasmosy (ANR 1993- 1998) y explotadora de la quiniela, el mayor juego de azar del Paraguay.

La Conajzar incumplió con el papel de control que le otorgó la Ley 1016 y los diferentes contratos que firmó con las empresas concesionarias de los diferentes juegos de azar.

La Ley 1016, que regula los juegos de azar, establece en su artículo 19 la figura de los premios no pagados por no presentarse el ganador.

Esto es, cualquier monto de dinero, vehículo, electrodoméstico o inmueble que no es retirado por quien tiene la boleta ganadora.

La legislación establece claramente que esos premios deben ser entregados a entidades de beneficencia. Y desde 2015, se sumó un nuevo destinatario: el Fonaress, un fondo creado para asistir a personas que padecen enfermedades graves y muy costosas.

En abril de 2015, la empresa de la familia Wasmosy presentó ante la Conajzar el reglamento de la quiniela.

En el artículo 40 del mismo establece que la simple emisión de una boleta con los números ganadores no significa que exista un premio.

Es decir, para quienes explotan el mayor juego de azar –en cuanto a volumen de facturación– no existen los premios no pagados por no presentarse el ganador. Borraron con el reglamento de la quiniela una figura establecida por la ley.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Estados Unidos – GeoComply Lanza una Herramienta de Auto-Exclusión Multi-Estatal
Close