Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Presenta en forma Exclusiva a Mr. FOS !!

feos

A partir de hoy vuelca su conocimiento en Zona de Azar:

“El Jugador”

Como en todas las profesiones siempre hay uno personaje que por su experiencia , idoneidad , profesionalismo, conocimiento , carisma, perseverancia y sobre todo , fe en su mano es el que se admira por llegar a lograr sus Objetivos.

Hoy presentamos a Mr. FOS un Jugador Profesional , conocido en nuestro Mundo bajo el Nick de Mr. Fos, apodo contrario a su Principios , como buen jugador mostrando hasta en su Nick la carta que no tiene.

Reconocido por su Juego Limpio y con reglas Claras, por ser pasional, diríamos hasta Ludópata Responsable, palabra de moda, y defensor de sus cartas cuando ve en su mesa jugadores oportunistas y no profesionales que juegan por recuperar lo que perdieron no entendiendo la verdadera idiosincrasia de un Jugador.

Quizás a otros los deje ganar ,solo para entrar, pero a los descriptos en el parrafo anterior los registra con su mirada generadora de imagenes y bajando un poker de ases.

Trataremos brevemente de describir a quien van a tener el gusto de leer a partir de hoy cuando “el juego” palabra ancestral necesite su Intervención para dejar bien claro al mundo , que para decir que jugamos con cartas marcadas deben conocer que es una carta.

Describiendo a Mr.FOS.:

Un jugador agresivo juega muy pocas manos pero también sabe cuándo tiene la mejor mano, y se lo hará pagar. Por esta razón es el perfil más difícil de todos de derrotar. Es difícil persuadirlos de jugar manos que no deberían jugar y a menudo pueden lograr lo mejor de los pozos que ganan.

En la mayoría de los casos es mejor otorgarles el beneficio de la duda y salirse de la mano a menos que tenga la mejor mano posible y existente.

Derrotar a este jugador no es fácil. Debe usar una combinación de robar, alardear para que muestre sus manos mediocres, cosa que no hará, y muchísima ayuda de la Sra. Suerte.

Una combinación casi imposible.

Para obtener lo mejor de este jugador , no permita que él obtenga lo mejor de usted..
Como les relaté hoy empieza un nuevo Juego , y este es nuestro Players.

Bienvenido Mr. FOS a ser parte de Nuestra Industria y haber elegido a partir de hoy Nuestro Medio. Zona de Azar.

Fonta!
Zona de Azar



Read previous post:
Zona de Azar – Buenos Aires – Boldt informá a la Bolsa sobre captación de apuestas.
Close