Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – R.Franco llevará a la feria de Málaga sus modelos más actuales.

zonadeazar

R.Franco siempre destaca en todas las ferias del juego a las que acude. Por calidad de máquinas y novedad en los juegos. En la próxima feria de Málaga exhibirá en los stands de sus principales distribuidores sus modelos más actuales.

R.Franco siempre es motivo de comentarios en las distintas ferias de juego. Por la calidad de los productos exhibidos y la permanente renovación de sus juegos. La pasada feria de Madrid acaparó la atención de los visitantes con la Jazz & Blues, un espectáculo de color, diversión y premios.

Para la feria de Málaga además de ésta llevará las máquinas recreativas Azteca, Moky Raky y Africa. Tampoco faltarán las multipuesto Isla de la Fortuna Madagascar e Isla de la Fortuna Margarita. Dos creaciones de gran popularidad y que se han hecho un hueco importante en la industria. Todos los modelos están adaptados a los nuevos reglamentos.

En el caso de Isla de la Fortuna Margarita se trata de una multipuesto mixta que lleva 6 puestos y entre ellos los juegos mixtos Africa y Jazz & Blues. Madagascar contiene 4 juegos disitintos como por ejemplo Gnomos y Pancho Villa.

Todas estas máquinas se exhibirán en los stands de los principales distribuidores de R.Franco.

Fuente. Web del juego.



Read previous post:
Zona de Azar – El European Poker Tour de Berlín comienza con una buena representación española.
Close