Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – 888 Lanzará Interfaz de Centro de Control para Proteger a los Jugadores

Reino Unido.- 20 de noviembre de 2020 www.zonadeazar.com 888 Holdings comenzará el despliegue del Centro de Control, una nueva interfaz de cara al cliente que se ubicará en los sitios web de los operadores de igaming y actuará como un centro para que los jugadores puedan supervisar su juego.

El Centro de Control será accesible en la parte superior de cada uno de los sitios web del operador.

Presentará a los clientes datos personalizados sobre su actividad, así como acceso a las herramientas de juego más seguras del operador, de modo que si se marcan patrones poco saludables, puedan tomar inmediatamente medidas preventivas.

Se desplegará primero para los clientes británicos, y en los próximos meses se lanzarán versiones adicionales localizadas para las ofertas del 888 en otros mercados.

El anuncio de su lanzamiento coincide con el comienzo de la Semana de la Seguridad en el Juego, que comienza hoy (19 de noviembre).

El director ejecutivo de 888, Itai Pazner, explicó que la primera fase del Centro de Control se centrará en hacer más visibles sus herramientas de protección de los jugadores.

Esto se complementaría con características adicionales de juego más seguro, que se integrarán en los próximos meses.

“Nuestro negocio se basa en asegurar que nuestros clientes tengan la capacidad de tomar decisiones seguras y responsables sobre sus apuestas”, continuó Pazner.

“Nos comprometemos a invertir continuamente en nuestros equipos y tecnología para prevenir los daños relacionados con el juego y confiamos en que esta innovadora característica ofrecerá a los clientes nuevos niveles de datos y conocimientos claros y transparentes que les ayudarán a mantenerse informados y en control”.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Costa Rica – Costa Rica: Avanza la Propuesta Impositiva a las Loterías
Close