- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Reino Unido – Flutter se Asocia con Sports Group (ISG) y la Fórmula I

Reino Unido.- 15 de Julio de 2021 www.zonadeazar.com [1] La marca Flutter International se ha asociado con  Sports Group (ISG) y la Fórmula 1 para una emocionante temporada de carreras.

La asociación hará que PokerStars se presente exclusivamente en todo el mercado europeo de transmisiones para cada temporada de Fórmula 1 hasta 2023. ISG es el líder mundial en el uso de tecnologías de publicidad virtual para ayudar a las marcas a dirigirse a audiencias regionales específicas a través del deporte televisado.

La combinación del atractivo mundial de PokerStars y este enfoque específico hacen de esta una asociación emocionante para ambas marcas con oportunidades de innovar aún más en el futuro.

“Trabajar con la Fórmula 1 nos brinda la oportunidad de llegar a una base de fanáticos cuya pasión por el deporte va mucho más allá del automovilismo”, dijo Tom Warren, director de marketing del grupo, Marketing de PokerStars. “Poder atraer a una audiencia de este tamaño y, sin embargo, centrarse solo en las regiones que son clave para nosotros hace que esta sea una propuesta muy interesante”. Tony Ragan, director ejecutivo adjunto de ISG, dijo:

“Estamos encantados de haber llegado a este acuerdo con Flutter Group. La combinación del atractivo mundial de PokerStars y este enfoque específico para involucrar a los fanáticos con muchos rasgos similares a los de la comunidad de PokerStars es una oportunidad increíble para la innovación y un mayor compromiso entre las dos marcas populares “.

Los clientes de PokerStars Sports participan activamente en la Fórmula 1 y esta temporada no es diferente. Podemos esperar ver a los clientes nuevos y existentes reunirse para sudar la emocionante carrera del campeonato, con fanáticos ansiosos por ver quién gana y participar en la acción en línea.

Editó: @_Fonta [2]   www.zonadeazar.com [3]