- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Reino Unido – Integrante del IGRG Fue Reconocida por Su Trabajo en la Responsible Gambling Week

Reino Unido.- 14 de mayo de 2019 www.zonadeazar.com [1]Deborah Roil, del Grupo de la Industria para el Juego Responsable (IGRG), ganó el premio de Cumplimiento Sobresaliente en la tercera entrega anual de Premios Reguladores Globales.

Recibió el premio por su papel como gerente de proyectos de la exitosa 2018 Responsible Gambling Week , que abarcó más de 12,000 sitios de apuestas y sitios en línea, involucró a 120,000 empleados en Gran Bretaña y creó alrededor de 20 millones de impresiones en las redes sociales. También participaron importantes clubes de fútbol y hipódromos, promoviendo mensajes de juego más seguros a través de sus propios canales y llegando a nuevos públicos.

Organizado por el actor y comediante Stephen Mangan, los premios de la Tercera Regulación Global se llevaron a cabo en el De Vere Grand Connaught Rooms en Londres. El premio por logros sobresalientes se otorga a una persona que ha implementado iniciativas de cumplimiento líderes en la industria en 2018-2019.

Los premios son evaluados por un panel independiente de expertos y personas de honor que trabajan en un entorno regulatorio en constante cambio, que demuestran una dedicación al juego confiable pero que rara vez reciben los aplausos que merecen.

Deborah Roil dijo: “Me siento honrada de haber recibido este premio, en nombre de todas las personas de la industria que trabajaron tan duro para que la campaña de 2018 sea un éxito. El objetivo es desencadenar una conversación nacional sobre el juego responsable y, con el apoyo de las asociaciones comerciales y los operadores, no tengo ninguna duda de que haremos que la campaña de 2019 sea aún más grande y mejor “.

John Hagan, presidente de IGRG, dijo: “Durante la Semana del Juego Responsable, los operadores desean llegar no solo a sus clientes, sino también a sus familiares y amigos, y a la comunidad en general. El IGRG espera trabajar con una amplia gama de grupos, incluidas organizaciones benéficas, autoridades locales y servicios de información, para garantizar que nos conectemos con la audiencia más amplia posible. Queremos encontrar nuevas formas de hacer de esta una conversación abierta e inclusiva “.

La semana de juego responsable 2019 se llevará a cabo del 7 al 13 de noviembre de 2019. La campaña reúne a todos los sectores de la industria a través del IGRG, destacando el trabajo realizado por los operadores durante todo el año para promover el juego responsable.

 

Editó: @MaiaDigital (Twitter) www.zonadeazar.com [1]