- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Reino Unido – Reino Unido: “Semana del Juego Seguro” Reemplaza a “Semana del Juego Responsable”


.

Reino Unido.- 04 de Junio de 2020 www.zonadeazar.com [1] El proyecto de  Semana del Juego Responsable será reemplazado por Semana del Juego Seguro a partir de este año, según las organizaciones de la industria que respaldan la iniciativa centrada en el Reino Unido.

 

El Consejo de Apuestas y Juego (BGC), la Asociación de Bingo (BA) y la Asociación Comercial Británica de Hostelería de Entretenimiento (bacta) apoyan la iniciativa, que tiene como objetivo promover la actual campaña de concienciación y educación para un juego más seguro.

“Hablemos de una apuesta más segura” seguirá siendo el eslogan de la Semana de la apuesta segura 2020, con la iniciativa de permitir a todas las empresas y organizaciones hablar de una apuesta más segura con los clientes, el personal y sus amigos y familiares. El evento renombrado 2020 se llevará a cabo del 19 al 25 de noviembre.

“La Semana de la Apuesta Segura es una iniciativa fantástica en la que BGC se enorgullece de desempeñar un papel destacado”, dijo el director ejecutivo de BGC, Michael Dugher. “Esta campaña de concienciación se encuentra ahora en su cuarto año y ha logrado un aumento significativo de la participación a todos los niveles en las herramientas y el apoyo disponibles para los clientes”.

“Hemos logrado más de 25 millones de impresiones en los social media en 2019, estableciendo un nuevo punto de referencia para la campaña, lo que demuestra la amplitud y el alcance de la misma”.

El material gráfico de la Semana Segura en los Juegos de Azar 2020 para materiales de promoción y mensajería, incluidos carteles, pancartas en la red, material de apoyo en los social media, tarjetas de contacto y folletos, estarán a disposición de todos los participantes de forma gratuita.

El director ejecutivo de BA, Miles Baron, describió la semana como una parte importante del compromiso de la industria del bingo con la responsabilidad social. Proporcionó un ” punto focal útil” para destacar los esfuerzos de protección de los jugadores que se realizan a lo largo de cada año, añadió.

El director ejecutivo de Bacta John White añadió: “La Semana del Juego Seguro permite a los miembros de Bacta destacar su compromiso de un año con el juego seguro, las herramientas de juego seguro disponibles para los clientes y la gran calidad del personal que se compromete con nuestros clientes a diario”.

Editó: @_fonta [2]   www.zonadeazar.com [3]