Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – La UKGC Lanzó Nuevas Reglas de Verificación de Identificación de Clientes

Reino Unido.- 08 de febrero de 2019 www.zonadeazar.com Los operadores de juegos de azar en línea del Reino Unido enfrentan nuevas y estrictas reglas para verificar la edad de sus clientes y las restricciones para exigir una identificación adicional antes de procesar los retiros de clientes.

El jueves, la UK Gambling Commission (UKGC) lanzó sus nuevas reglas de verificación de identidad del cliente , que entrarán en vigencia el 7 de mayo. Los nuevos requisitos forman parte del plan trienal del regulador para garantizar un entorno de juego “más justo y más seguro” para los consumidores del Reino Unido.

Las reglas anteriores permitían a los operadores una ventana de 72 horas para realizar verificaciones de edad. Los operadores ahora deben asegurarse de que un cliente nuevo tenga la edad legal para apostar antes de permitir que el cliente deposite fondos en su cuenta o realice cualquier apuesta, ya sea que la apuesta se realice con el dinero propio del cliente o los fondos proporcionados a través de una apuesta o bono gratis.

Las nuevas reglas de verificación de edad se aplican de manera similar a los productos de juego gratuito en los sitios web de los operadores. El UKGC reconoce que estos productos “no son técnicamente juegos de azar”, pero tiene la opinión de que no hay “ninguna razón legítima” por la que dichos productos estén disponibles para los menores.

Las nuevas reglas también abordan el proceso ocasionalmente turbio de los operadores en línea que exigen verificaciones de identidad significativas solo después de que un cliente desea retirar las ganancias. El UKGC dice que el 15% de las quejas de los consumidores fueron sobre este tema.

Los operadores ahora tendrán que verificar el nombre, la dirección y la fecha de nacimiento de los clientes antes de permitirles apostar, mientras que cualquier pregunta de verificación adicional debe hacerse “sin demora”. Los clientes deben ser informados sobre el tipo de documentos de identidad o información que pueda ser necesaria, las circunstancias en las que se podría requerir esta información y los métodos aceptables para proporcionar al operador esta información. Los operadores también deben tomar “pasos razonables” para garantizar que la información del cliente que tienen en el archivo se mantenga precisa.

El UKGC dice que estos nuevos requisitos permitirán a los operadores prevenir mejor los posibles daños al juego, en parte porque ahora las identidades se verificarán de forma cruzada no solo con los registros individuales de autoexclusión de los operadores, sino también con los datos recopilados por la autoasistencia de operadores múltiples de Gamstop esquema de exclusión.

Los clientes se beneficiarán aún más porque los operadores “no pueden exigir que los clientes envíen una identificación como condición para retirar el dinero, si pudieran haber pedido esa información antes”.

El UKGC ahora está planeando una nueva consulta sobre cómo se espera que los operadores interactúen con los clientes que muestran un comportamiento de problema de juego potencial. El CEO de UKGC, Neil McArthur, agregó que el regulador “continuará usando nuestros poderes para elevar los estándares para los consumidores”.

Los mercados reaccionaron con cierta moderación a las noticias del jueves, ya que las acciones de 888 Holdings, GVC Holdings, Paddy Power Betfair, Playtech y William Hill cayeron alrededor de 1.5-3% de su valor al final de la jornada.

Editó: @MaiaDigital (Twitter) www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Chubut: el Telebingo Entregó Más de Ar$ 1 Millón en Premios
Close