Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – “Playtech” Pionero en Juego Responsable y Protección al Cliente

Reino Unido.- 29 de Junio de 2020 www.zonadeazar.com  Palytech Protect: Cumplir con cualquier requisito reglamentario, en cualquier mercado regulado.

Gestión de jugador de extremo a extremo

Nuestra galardonada plataforma IMS está en el centro de Playtech Protect, una tecnología sofisticada y escalable que unifica los productos Playtech en todos los canales. IMS ofrece una visibilidad completa del ciclo de vida del jugador y la gestión de jugador de extremo a extremo desde un único punto centralizado.Inteligencia artificial

BetBuddy es la plataforma de análisis de juego responsable líder en su clase. Al combinar la investigación más reciente sobre el juego problemático con el poder del aprendizaje automático, BetBuddy ofrece una solución integral para identificar y administrar patrones de comportamiento de juego en riesgo.

Interacciones en tiempo real

Engagement Center permite la interacción y evaluación proactiva con sus jugadores a través de capacidades de mensajería personalizadas en tiempo real en el juego. Recuerde a los jugadores el tiempo de juego, fomente los descansos, sugiera acciones, comuníquese directamente en los puntos clave de interacción.

Conozca Más Sobre Playtech Protect : Aquí

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Chile – “Enjoy S.A” Presenta Nueva Propuesta a Tenedores de Bonos en u$s
Close