Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Reino Unido: El iGaming Tuvo un Crecimiento Salarial Promedio del 20 %

Reino Unido.- 29 de Noviembre de 2019 www.zonadeazar.com El mercado de iGaming del Reino Unido experimentó un crecimiento salarial promedio del 20 % en el año hasta junio de 2019 a pesar de la continua incertidumbre sobre el Brexit, según una encuesta salarial compilada por Pentasia Recruitment. Los datos de la encuesta se basaron en ubicaciones dentro de la red global de Pentasia en el período de julio de 2018 a junio de 2019.

Andrew Cook, de Pentasia, comentó que esto reflejaba la salud subyacente del sector “a pesar de la continua incertidumbre sobre la salida del Reino Unido de la Unión Europea”. La descentralización fuera de Londres también se hizo evidente en el período, agregó, con una fuerte demanda creciente de profesionales talentosos de iGaming en Midlands y ciudades del norte como Manchester y Leeds.

En América del Norte, el salario promedio bajó un 2 %, lo que refleja un aumento significativo en las funciones junior (principalmente operativas) el año pasado. Marwa Mitchell, de Pentasia, dijo que si bien la demanda de apuestas deportivas y talento digital había aumentado exponencialmente después de la PASPA, la dificultad de obtener visas estadounidenses “incluso para aquellos con un talento excepcional de la industria” significaba que los operadores estaban luchando por ampliar las operaciones para mantener el ritmo del crecimiento.

Las funciones comerciales y de productos experimentaron la mejoría más significativa, un 21.8 % y un 25.6 % respectivamente, que el director gerente de Pentasia, Alastair Cleland, precisó “refleja el alto nivel de inversión en nuevas tecnologías, mercados emergentes y unidades de negocios”.

Los salarios de compliance también experimentaron un aumento superior al promedio de 9.7 %, lo que indica el aumento del valor de esta experiencia en un momento de creciente presión regulatoria en mercados centrales como el Reino Unido y la aparición de más mercados con licencia local.

En todo el sector, el pago de iGaming creció un 8.5 % en el período. Cleland expresó que “Este es un indicador tanto del aumento de la inversión en profesionales del juego en todo el mundo como de una mayor competencia por un grupo de talentos limitado”.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Suecia – Organismo Sueco de Control del Consumidor Sanciona a Mr Green
Close