Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Segundo “Gran Premio Virtual de F1” este Fin de Semana

Reino Unido.- 03 de Abril  2020 www.zonadeazar.com Los actuales pilotos de Fórmula 1 Charles Leclerc, Alex Albon, George Russell, Lando Norris y Nicholas Latifi han confirmado su participación en la segunda edición del Gran Premio Virtual de F1 este fin de semana.

Al quinteto de F1 se unirá el ex piloto Johnny Herbert, quien terminó 13º en la carrera inaugural en Bahrein, así como otras muchas estrellas, incluido el ganador de la Copa Mundial de Cricket británico Ben Stokes.

El Gran Premio Virtual de este fin de semana es la segunda carrera de la nueva serie del deporte, que brinda a los fanáticos la oportunidad de ver las carreras en línea, a pesar de la situación de pandemia del nuevo coronavirus.

El Gran Premio de este fin de semana se llevará a cabo en la pista de Albert Park, tradicionalmente utilizada para el Gran Premio de Australia, en la fecha originalmente programada para la carrera inaugural del Circuito Callejero de Hanoi en Vietnam.

Actualmente, el circuito de Vietnam no está disponible en el videojuego oficial de F1 de 2019. Los conductores participarán en la carrera de forma remota, con una transmisión en vivo desde el Gfinity Esports Arena el domingo 5 de abril.

Detalles del segundo Gran Premio Virtual de F1
La transmisión, que estará disponible en los canales oficiales de Fórmula 1 en YouTube, Twitch y Facebook, debería durar 1 hora y 30 minutos, con un período de calificación en el que las posiciones de la grilla se determinarán en función del tiempo más rápido de la vuelta de los pilotos, seguido de una carrera de 28 vueltas. La carrera también será mostrada en vivo por socios internacionales en Sky Sports F1 y Sky Sports Main Event.

Debido a la gran variedad de niveles de habilidad entre los pilotos, la configuración del juego se realizará para fomentar carreras competitivas y divertidas. Esto incluye ejecutar el mismo rendimiento del automóvil con configuraciones fijas, daños reducidos en el vehículo y frenos antibloqueo opcionales y control de tracción para aquellos menos familiarizados con el juego.

Después de que finalice el F1 Grand Prix Virtual, se llevará a cabo una carrera especial de F1 Pro Exhibition con jugadores de esports. La transmisión estará disponible en los canales oficiales de Fórmula 1 en YouTube, Twitch y Facebook, así como en estaciones de televisión seleccionadas y debería durar 1 hora.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Colombia – “Coljuegos” Solicita a “Bancoldex” Incluir Crédito al Sector del Juego
Close