Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – UKGC Insta a una Mayor Vigilancia de los Operadores en el Confinamiento

Reino Unido.- 13 de enero de 2021 www.zonadeazar.com Neil McArthur, director ejecutivo de la Comisión de Juego del Reino Unido, ha recordado a los operadores la necesidad de asegurarse “de que están protegiendo a sus clientes durante este difícil momento”.

Ha pedido a los operadores que demuestren una vigilancia extra durante el nuevo cierre nacional, particularmente con la continuación del deporte de nivel de élite que significa “que hay más oportunidades para que los clientes de apuestas apuesten”.

“La mayoría de la gente pasará más tiempo en casa y es probable que muchas personas se sientan más aisladas y vulnerables como resultado de la duración del período pandémico, las nuevas restricciones y la mayor incertidumbre sobre sus circunstancias personales o financieras”, dice McArthur en su declaración.

Reconociendo que “sabemos que las restricciones impuestas en respuesta a COVID-19 han repercutido en el comportamiento de los clientes”, McArthur dice que no debe haber ninguna duda “sobre la estrecha vigilancia de los problemas o nuestra disposición a adoptar nuevas medidas si lo consideramos necesario”.

El regulador ha establecido una serie de expectativas, entre las que se incluye un recordatorio para continuar siguiendo las directrices reforzadas emitidas durante el primer cierre, y para interesarse de cerca en los datos que muestran que los consumidores están ampliando su cartera de juegos y gastando más tiempo o dinero que antes.

También se detalla la necesidad de interactuar directamente en los lugares donde se alcanzan los desencadenantes, así como la participación más genérica del correo electrónico, así como la necesidad de “evitar cualquier tentación de explotar la situación actual con fines de comercialización y ser muy cautelosos al tratar de vender productos cruzados”.

El propio UKGC dice que seguirá adoptando medidas para fortalecer permanentemente los requisitos reglamentarios, que abarcan cambios en el RTS y el LCCP para proteger a los consumidores, además de vigilar de cerca el comportamiento de los operadores y los consumidores y realizar evaluaciones del cumplimiento durante este último cierre como se hizo anteriormente.

“La industria de los juegos de azar y la vida cotidiana en su conjunto siguen viéndose afectadas por la pandemia y, aunque hay cierta luz y esperanza en el futuro con la vacuna, quiero asegurarme de que los operadores estén al tanto de nuestras expectativas”, añade McArthur para concluir la declaración.

“Desde marzo todos nos hemos adaptado a nuevas formas de trabajo y esta nueva fase será un desafío para todos nosotros. Sin embargo, los operadores deben, ahora más que nunca, seguir vigilando para proteger a sus clientes”.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar México – México: Lotería Nacional Promocionará 32 Zonas Arqueológicas
Close